Hoy os traigo un recién llegado a casa, procedente del último Foroslot. Cuando ya me marchaba, en la mesa del Imperio del Hobby, estaba allí, era el...
Aprovecho estos días de frío para mostraros mi ultima adquisición de coches alemanes de la marca Carrera, y como no es un Porsche, concretamente el...
Aprovecho para poner un nuevo post sobre mi afición favorita, el slot, con coches de la marca Carrera, y tras los otros post que tengo, en este caso,...
Este Foroslot va a haber algunas cosillas interesantes. Model Car & Go de Asturias. [IMG] Presentacion del Toyota Yaris WRC , una resina de gran...
Ya está la nueva lista de expositores, que debemos considerar definitiva a menos de una semana del evento. Comerciante Procedencia Especializacion...
Actualizo la información, a menos de una semana del evento. Fotos del lugar en que se realizará También me pasa algunas fotos del lugar en...
Después de haber puesto los coches que ha reproducido Carrera de otras nacionalidades, hoy toca Italia, los reyes del diseño, y por eso el título de...
[IMG] Pues ya tenemos fecha definitiva, el próximo 25 y 26 de Mayo tenemos en Madrid (ahora que Foroslot ya tiene ediciones en diferentes puntos de...
Ahora toca una de las joyas de la corona, un automóvil de ensueño, y con una "librea" de las que hacen furor y que por si solas justifican una...
Se parece mucho, pero efectivamente no es un Irmscher. Pasamos ahora a uno de los modelos más extraños reproducidos en slot, en plástico y por una...
[IMG] El puesto de maquetas de Fominaya, una persona francamente encantadora, y que tenía de todo para las maquetas, herramientas, pegamento,...
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] AZquí compré yo algunas vias nevadas para ambientación de fotos. [IMG] El puesto de Model Hobby Red [IMG] Material...
Como en otras ocasiones poñngo algunas fotos de lo que allí hubo. Si alguien se reconoce en las fotos y quiere que la quite, por favor que contacte...
A dos dias vista de que empiece el Foroslot de otoño 2018, desde la organización me pasan unas fotos del montaje del evento. Justo al empezar [IMG]...
Listado Definitivo de Expositores Comerciante / Procedencia / Especializacion / Pagina Web MMK FRANCIA FABRICANTE ESPECIALIZADO EN RESINAS...
Sigo dando la brasa y ahora con una de las joyas de la corona, un automóvil de ensueño, y con una "librea" de las que hacen furor, y no me enrollo...
Primeros expositores inscritos Comerciante Procedencia Especializacion Pagina Web MMK FRANCIA FABRICANTE ESPECIALIZADO EN RESINAS...
[IMG] Como todos los años, Foroslot vuelve a abrir sus puertas a los aficionados al slot y a los de las miniaturas en general, nuevamente en...
Mi más sentido pésame por la pérdida de uno de los grandes del periodismo deportivo de aquella época. Yo también vi "La segunda oportunidad", cuando...
Como es fiesta hoy en Madrid me he decidido a actualizar este post con algunas incorporaciones a mi colección, todas ellas procedentes de las ofertas...
Separar los nombres con comas.