¡Vaya! ahí compré yo para arreglar el de mi Volvo 240, no sabía que pudiera ser el mismo problema en mi Spider, porque como funciona casi todo mal,...
[ATTACH] [ATTACH]
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
9 de Junio de 2019 [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Si alguien quiere invitación para Forocoches, que me mande privado, tengo varias.
Al mio no le funciona, es un S3 del 86. Además no me funciona ni el cuenta kilómetros total y parcial y el velocímetro tiene una oscilación muy...
Me alegra que haya aparecido y con pocos daños, había visto la noticia por Facebook
Pues lo respeto pero a mí no me gusta. Si fuera con recambios y piezas disponibles en la época del coche, ya sería otra cosa, no me parecería mal
Hola Yoyi, efectivamente, mi Spider está retapizado, la tapicería original estaba totalmente destrozada. Intenté tapizarlo lo más parecido al...
Mi amigo Santi ya ha publicado el previo del vídeo que estuvimos grabando días atrás de mi Spider, para su página Documentos del Motor. Ahora a...
Recibidos, todo en orden ¡Gracias Italclassic! Ya tengo ganas de tenerlos preparados y ponerlos en mi Spider!!!!!! [IMG]
Resuelto. Gracias
Ok. Te escribo a la dirección de correo
Ok. ¿Pero el resto es tal cual? ¿lo vendes? ¿Sobre que hora te puedo llamar?
Busco espejo retrovisor externo del lado izquierdo para Alfa Romeo Spider (115) 2.0 QV 1986 Nuevo o usado El espejo es como éste, pero del lado...
Por fin, se retrasaron casi dos semanas, pero esta mañana he ido a recoger los asientos tapizados y ya los he montado, ahora sólo falta que deje de...
Y aprovechando que el interior ha quedado totalmente diáfano y que no puedo pasear en el Spider, la semana pasada tocó limpiar la moqueta y esta...
Los asientos fueron a tapizar el lunes, estoy deseando ver como quedan, esta semana que viene se supone que ya estarán. Así fueron al tapicero:...
Separar los nombres con comas.