Hola, Voy en el Ave y acabo de ver el Catalina con motores en el aeroclub. Sabe alguien el.destino del avión? Y como llego a España?
Hola, Busco un volante motor de R5 TX o de R12 TS. Saludos.
Hola jofracom, son en 15´
Hola busco una llanta de R8 de 4.5 pulgadas (tipo 8 TS), tengo 3 me falta una para completar el juego. contacto: jalpine66@yahoo.es 656940007 whatsapp
Hola, Busco para un amigo un volante de Ondine o Gordini negro y rojo. Saludos.
Gracias, conseguido en Francia. Saludos.
Busco 4 pistones con bulones y segmentos de R12 Gordini de 77mm de diámetro, usados de ocasión. jalpine66@gmail.com
Hola, Necesito la sonda de temperatura de aire de admisión para motor de R25 V6 turbo, referencia 77 00 727 105. Es urgente, el motor cuesta mucho...
Para actualizar el tema: http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/201510/13/submarino-tonina-entra-como-20151013004815-v.html
Hola, Compro cuatro llantas de R-8 primera serie. Contacto por privado. Saludos. Javier Alba
Se me olvidaba preguntarte por el S-72 SIROCO?, se desguazó o sigue entero?
Bueno, dentro de lo malo, parece que se salvará, he leido que UP y D quiere hacer un museo del Arma Submarina aprovechando los túneles que hay...
Hola, No, se lo quedó un amigo. Saludos.
Hola pjlh, Qué se sabe del Tonina, pasará a formar parte del Museo Naval? Saludos.
Hola, Busco 4 camisas de R18 Turbo de ocasión. jalpine66@gmail.com Saludos. Javier Alba
Hola, Como está la chapa de imitación madera del tablero de instrumentos?, y las del volante? Busco una especie de percha redonda que va atornillada...
Hola de nuevo, ¿y del Siroco que se sabe?
Vendo el siguiente lote indivisible: -Puente trasero Renault 8, con un kit de doble amortiguación soldado. Ha sido decapado, zincado, y lacado en...
VENDIDO.
Hola, Vendo motor recién construido montado sobre bloque de R11 GTS (Gross paliers), de 1397cc, con 120 CV para montar en R-8 o ALPINE A-110. Se ha...
Separar los nombres con comas.