Vendido se puede cerrar
Un amigo vende un motor de Renault 18 GTS. Completo, funcionando. Hasta este fin de semana montado en el coche y andando. 130000 Km. No tengo nada...
Hola, He encontrado un volante Iso-delta pero ahora necesito la piña para poderlo acoplar a un r5. Gracias.
Hola, Un amigo busca las dos tapas (superior e inferior) que cubren la caña de dirección bajo el volante de un Land rover Santana largo (imagino...
Busco un volante deportivo para R5 porque el Formuling que llevo según parece es demasiado pequeño. Me interesaría un volante de cuero (negro) con...
Hola, hace tiempo que quería abrir un post para saber como llevais los lunes tras haber estado "disfrutando" de forma intensa del clásico el fin de...
Hola, escribo este post a sabiendas que no hablo de una moto clásica, en realidad sólo se trata de una moto vieja; pero con 18 años a sus espaldas...
Hola, Un amigo necesita unas bisagras para el asiento de una BMW r65. Son unas medias lunas de plástico negro. ¿Alguien las tiene? o sino...
Hola, Lo dicho en el título: Buscamos moqueta roja en buen estado para SEAT 1430. 61913cuarentaycinco15 os cogerá mi buen amigo txema. Fotos...
Mucho se ha escrito sobre este tema. Seguramente este tampoco aportará nada nuevo, pero después de pensarlo mucho he pensado que quizá compartiendo...
Hola amigos, quisiera pediros opinión: Hace tiempo que vengo arrastrando una serie de problemas en mi R5 GTL del 78. Seguramente se corresponde...
Hola, Estoy buscando una pieza de motor de un tractor Deutz y como el precio de nueva es excesivo para la tarea que realiza quisiera conseguirla de...
quedamos para tomar un café en bilbo? Con esto del "buen" tiempo y el veranito he pensado que quizá podriamos quedar una tarde para tomar un...
Hola, quisiera plantear la siguiente duda: Tengo que cambiar el aceite y me han sugerido la posibilidad de añadir, previo al cambio, uno de esos...
Gracias a la nueva forma de exponer las fotos en el foro aquí os pongo una foto de mi pequeñin, Al principio el tema empezó como una...
Después de mucho tiempo posponiendo un cambio de caja de cambios que no tenía otra solución la semana pasada me lancé y... al final no ha resultado...
A ver si alguno de los que leais esto me podeis ayudar: Busco un parachoques trasero nuevo para un seat 124 de 1980. Si alguien me puede decir...
Estimados compañeros de aficion, Busco un parachoques trasero (a ser posible nuevo) para un 124 DLS del 80. A ver si alguno de vosotros me puede...
Separar los nombres con comas.