Hola a todos! Podríais darme una indicación de la valoración que puede tener un Fuego 2,0 GTX, en muy buen estado? Gracias y un saludo, Iñaki
Gracias por las respuestas. Empiezo búsqueda...
Hola! Llevo tiempo buscando un descapotable capaz de llevar un niño detrás. Siempre me gustó el Spider... y esa línea de los E type y Triumph, pero...
Asientos Rebajados!!!!!
Hola a todos! Después de una temporada alejado de este mundillo, tenía en mente volver a hacerme con alguna unidad de mi adorados Spitfires, o...
Buenos días... ¿Nadie busca asientos válidos para TR4 - TR5 - TR6??? Personalmente, en el estado en que están y con raíles nuevos no se me hacen...
Buenos días, Pues yo lo veo claro: si alguien usa unas fotos que no son suyas para anunciar algo muy bajo de precio, es un timo. ¿Intención? Lograr...
Hola, amigos! Mirad este anuncio: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=244477366&asrc=st Pues es de un TR4 que vendí hace no mucho. Son mis...
Hola a todos!! Vendo asientos de TRIUMPH TR6 - Estado excelente: sólo el del copiloto tiene un pequeño rasguño, sin llegar a penetrar la piel. No se...
Gracias, MaxPower!! Sí, éso el lo primero que pensé, que pisaban mal, pero lo tremendo del caso es que las desgasta por igual. De ahí que pregunte...
Buenas a todos! Dos asuntos sobre llantas y neumáticos: 1. Tengo un BMW 316 E30 del 87. Lleva las llantas de chapa originales y me pregunto qué...
Vendido Se vendió y se va fuera de España... mala suerte! Saludos a todos!
Buenos días a todos! Parece ser que finalmente mi querido TR4 se va a tierras portuguesas. Como nada puede resultar sencillo últimamente, en...
Muchas gracias! Veo que voy a perder la venta por este tema... Un saludo!
Buenas tardes a todos, Lo primero, no sé si éste es el lugar adecuado para este asunto, pero si no es así, moderadores, echadme un cable para...
Actualizado! Saludos a todos!
Las fotos recientes prometidas Adjuntas fotos
Hola! Sigue a la venta. Un saludo, ICH
Separar los nombres con comas.