Buenas. Un buen amigo vende un Citroën GS Palas, de 1978, con muy pocos kilómetros y en un estado más que bueno. Precio, 3800 euros Os pongo el...
... hierbas Se publica esto en una página web: http://www.automotoryventas.com/trafico-multara-todos-los-vehiculos-que-no-tengan-itv/ Dice ahí que...
Buenas. Tengo un Seat 1500 bifaro de 1971, gasolina, con cambio en el volante. Llevaba sin usarlo desde agosto pasado y hace unos días por fin le di...
Buenas. Tengo dos amortiguadores AMORTEX D-100 AV IC, que al parecer son para un Fiat 1500. Si alguien está interesado, puede enviarme un MP o...
Buenas. Hace unos meses compré en e-bay los cuatro amortiguadores para el Seat 1500, un bifaro última serie de 1971. Me informé y aparantemente...
http://www.motordemo.com/renault/4-11 Parece que se le daba bien lo de ir por el campo, leñe!! hasta luego.
Para los que tengan Facebook, he encontrado un puñao de fotos que están chulas....
Supongo que los estaréis viendo, y si no, seguramente se podrá ver en la web. En el Jarama, interesante, curioso, llamativo. Me está gustando, a...
Buenas. Para un Seat 1500 bifaro gasolina de 1971 (maleta cuadrada) busco los latiguillos de los frenos delanteros. También busco, aunque con...
Buenos días. ¿Alguien sabe dónde encontrar el tirador exterior de la puerta del conductor? Porque supongo que arreglar el de origen, que se ha...
Buenas. He visto esto por ahí, en una de esas páginas que ofrecen ventas a bajo precio por la red, y como creo que a alguno le puede interesar, lo...
Buenas. Ahí voy con otro problemilla. La última vez que estuve en la ITV me dijeron que tenía holgura en la dirección, que podía pasar pero que...
Por más que lo miro y remiro, por ariba y por abajo, por delante y por detrás, o de lado. No veo por dónde meterle mano, la verdad. ¿Cómo hago...
Buenas. A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo un problema con un 205 D de 1989, que ha decidido dejar de arrancar y no soy capaz de...
Buenas. Tras comprobar que existe una gran irregularidad en el funcionamiento del motor de mi 280 SE de 1971, he estado comprobando si alguna...
Buenas. Estoy buscando Porsche 944 de la colección de Porsche que sacó ¿Planeta? hace algunos años, en escala 1/43. Lo más nuevo posible en su...
Buenas. Me han comentado que al parecer sería conveniente cambiar la distribución del motor de mi 280 SE, y ando a la caza y captura de las...
Buenas. Hoy he recibido la revista Trafico y Seguridad Vial y trae una noticia breve que dice: "Un Príncipe muy Ecológico" Carlos de...
Buenas. Esta mañana he ido a mover el 280 SE, que hacía varios meses que no sacaba, y una vez en marcha, al ir a maniobrar, ha empezado a hacer un...
Buenas. Tengo cierta necesidad de encontrar información y datos técnicos del Opel Rekord Olympia de 1955, y de momento por la red no he encontrado...
Separar los nombres con comas.