En Peugeot, el 505. Y en cuanto a belleza, el 406 sedán y cupé.
YA ha terminado el GPH de este año y finalizaron 9º en la clase y 70º en la general sobre más de 200 participante sque llegaron. Felicitaciones!...
HAcía rato que no entraba en el foro. Lamentablemente no pude ir a la largada por cuestiones de trabajo pero espero poder ir a esperar la llegada en...
Miren esto: http://www.automotivehistoryonline.com/stout.htm
Diferencia entre miedo y terror pánico: Miedo: la primera vez que no se puede el segundo. Terror pánico: la segunda vez que no se puede el primero...
¡Que diferencia!
Seguramente lo recibirán importado desde Brasil. Es bastante feo, sobre todo porque las aletas delanteras sobresalen un poco más. De paso, el Palio...
El aire ni hierve ni se congela, jeje.
Si efectivamente Buran significa tormenta de nieve, no deja de ser una paradoja la forma en que han quedado destruidos.
El primero está en venta (por eso el cono en el techo), L T4B (pick-up 403) no creo que esté abandonada (hay peores rodando) y el 504 con la cola rar...
Aquí van algunas de mis recientes vacaciones en Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina (no recuerdo cómo se hacía para poner las...
Me olvidé de decir algo: el 206 modificado se vende como... 207 "compact"!
Gracias!
Y qué me dicen del 207 sudamericano? Aclaro que no es un 207 sino un 206 con restyling [img] [img] Y, ya que estamos, el "nuevo" Ford Ka(ka)...
Si bien sé que no es un clásico, quería saber qué opiniones hay sobre el Alfa 146 y cuáles son las motorizaciones más recomendables. Es un auto que...
Gracias. La verdad es que es un buen auto que soporta bastante estoicamente el uso diario.
Aquí en Argentina han traído palanca al piso sólo los modelos deportivos: Le Mans y/o Grand Prix. El mío es de los últimos (1979) y tiene la palanca...
http://www.testdelayer.com.ar/dodgegt.htm
Sierra Nevada, jajajaja
Yendo al origen del mensaje, ¿has controlado que el velocímetro funcione bien? Te lo digo por experiencia propia. En nuestro último verano hice dos...
Separar los nombres con comas.