Resultados de búsqueda

1. barchetta

Pregunta para expertos Authistas

Ok gracias!
  2. barchetta

Pregunta para expertos Authistas

Buenas, Sobre las mini van fabricadas por Authi, alguien sabría decirme si eran todas paneladas o si por el contrario las hubo con cristales en los laterales traseros? Gracias
  3. barchetta

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Si, y parece mentira que hayan pasado 36 años desde que salió el BX...36! Tempus fugit...
  4. barchetta

[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

Pinot, yo creo que a día de hoy la letalidad del virus gana por goleada a las muertes producidas por todas las vacunas juntas, así que no creo que vacunarse sea arriesgarse, sino todo lo contrario. Ojalá hubiesen estado disponibles antes, aún precarias: la de vidas de nuestros mayores que se...
  5. barchetta

Yo entendí mi vacunación como una forma de respeto al prójimo, entre otras cosas. No creo que ninguna administración se atreva a hacer la vacunación obligatoria (salvo en ciertos países) pero estoy convencido de que para ciertas actividades se exigirá estar vacunado, haciendo muy difícil el día...
  6. barchetta

No puedo estar más de acuerdo con Kurt y pj. Especialmente en cuanto a la situación de los sanitarios se refiere, trabajando en condiciones tremendas y sufriendo la ineptitud de la Administración por un lado y la irresponsabilidad de una buena parte de la población en general por otro, con...
  7. barchetta

Sobre Mini Marcellino y kart Pony

Gracias Borgward, si, había buceado en la web que comentas. A través de ella encontré un proveedor que tiene bastantes cosas. El cacharrete ya lo tengo en marcha, y mis hijos se lo pasan pipa con el. Ay si me hubieran comprado a mi uno de estos a mis 6 años...no me habría bajado todavía! Saludos
  8. barchetta

Ojo al cochecito rojo del fondo...
  9. barchetta

Sobre Mini Marcellino y kart Pony

Buenas, Estoy resucitando un kart infantil Pony. Estos karts llevaban motor de Mini Marcellino. Necesitaría algunos recambios, sobre todo un juego de platinos y condensador. Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Un manual de despiece de este motor también ayudaría. Saludos y gracias
  10. barchetta

Mi caza fotográfica del día a día

Muy bonito, aunque creo que se han olvidado de colocarle las bananas o mascotas de los paragolpes.
  11. barchetta

Seat 1.500 break

Y yo, y el tercer espejo también. Muy bonito de todas formas.
  12. barchetta

Mi caza fotográfica del día a día

Pues el empujoncito de la distribución variable de mi barchetta es divertido, y como no tiene control de crucero...
  13. barchetta

Alguien sabe quién es el fabricante?
  14. barchetta

El coche se queda frenado

Pues estupendo!
  15. barchetta

Y al fondo un Isetta?
  16. barchetta

Sobre Montesa Cota

Gracias Rago, he visitado el foro pero está cerrado a nuevos miembros...12xxx
  17. barchetta

Sobre Montesa Cota

Muchas gracias Josep Saludos
  18. barchetta

Sobre Montesa Cota

Buenas, Tengo unas hermosas Cotas (25, 49 y 74 T) a las que les ha llegado el momento de una puesta al día mecánica y estética. Un par de preguntas para empezar: Alguien sabe el código de color rojo típico de estas Cotas setenteras? Y del gris tirando a claro del chasis (Cota 25)? Algún...
  19. barchetta

Jack Lemmon al fondo?