Resultados de búsqueda

1. V

Traer coche de Uruguay

Muchas gracias por la respuesta, el importe aproximadamente lo conozco por amigos que han traido coches de EE.UU. pero no conozco ninguna empresa que traiga el contenedor desde Uruguay. Gracias de todas formas Alberto
  2. V

Traer coche de Uruguay

Buenas a todos, necesito que me echeis una mano en este tema que me pierdo. He localizado un coche en Uruguay que llevo tiempo detras de el. El trato esta practicamente cerrado pero ahora viene el problema de la exportacion del vehiculo desde Uruguay. El tipo lo hace todo bien, es una...
  3. V

Transmisiones homocineticas 2cv

Vendo una pareja de transmisiones homocineticas nuevas, a estreno, en su caja. Fabricacion reciente no de epoca. El precio de la pareja son 130€, 65€ cada una. Son de la marca RCA, nuevas en su caja, sin estrenar. Las pague mas caras. Gracias Alberto 647715180
  4. V

Varias piezas de 2cv

Buenas, gracias por el mensaje. El material vale para 2cv, no para dyane. Muchas gracias
  5. V

Varias piezas de 2cv

Tengo recambio de 2cv nuevo para liquidar. Linea completa de escape compuesta de: Primer silencioso, codo, segundo silencioso y salida de escape, todo por 90€ mas portes. Capota negra nueva, en su caja, 150€ 2 aletas delanteras nuevas, refabricadas, 100€ cada una. 2 aletas traseras nuevas...
  6. V

Buenas, queria preguntarte si tenias los tapajuntas de plastico que van colocados sobre las...

Buenas, queria preguntarte si tenias los tapajuntas de plastico que van colocados sobre las puertas y la luna delantera. Van entre la parte superior de las puertas y el techo, en plastico negro. Si tienes algo te rogaria me lo comunicaras. Un saludo Alberto Albero vespita Tfno: 647715180 /...
  7. V

VENDO Simca 1200 por 500€ (Rebajado a 400€)

Lo dejo por 400€ Precio rebajado para que me lo quiten de enmedio por 400€. Gracias
  8. V

Buenas, en la chapa trasera del coche pone 1200 especial. No tengo ni.... idea de si es un especial, un ls o lo que es. Eso es lo que pone en el coche. Si decis que es un LS, pues un LS, yo que se. Un saludo
  9. V

VENDO DKW Combi (Vendida)

Si las normas lo obligan el precio de venta 800€ minimo. Gracias
  10. V

VENDO DKW Combi (Vendida)

Vendida
  11. V

¿Cuántas DKW F89L/800S hay en la actualidad?

Buenas a todos. Aunque no es la forma correcta de anunciar la venta de un coche o en este caso, furgoneta, creo que viene bien saber que existe y que esta en venta. Es una DKW combi matricula M-320.000, esta dada de baja y con mucho curro. Como se ve en las fotos no tiene cristales...
  12. V

Buenas, adjunto unas fotos del coche. Por supuesto no tiene documentacion, ni ITV. Gracias. Alberto Tfno: 647715180
  13. V

Buenas, vendo un Simca 1200 LS matricula M-XXXX-BW El coche esta completo, en muy buen estado aunque para restaurar. No hay picados importantes, de tapiceria bien... el coche arranca pero lleva parado 5 años. Pido 500€ por el coche que creo es un precio justo para su estado. El coche esta...
  14. V

VENDO Citroen Traction 11B en proceso

El coche se ha vendido, gracias a los interesados. Hay otros coches disponibles (Citroen 11) en diferentes estados de restauracion. Tambien localizamos coches en Francia y los transportamos. www.mundotraccion.com Muchas gracias Alberto
  15. V

VENDO Citroen Traction 11B en proceso

Se vende Citroen 11B por abandono de restauracion. El coche esta completo, desmontado, se ha chorreado la carroceria y cambiado el piso por otro identico al original. Motor nuevo, rectificados, equipo motor, bielas 11D, casquillos de biela, bancada, culata reparada, caja de cambios reparada...
  16. V

VENDO Vendo Citroen 11BL 1952

Vendo Citroen 11BL de finales del 52, matricula francesa con sus chapas originales para documentarlo historico. El coche esta muy completo no le falta nada salvo los paragolpes. De chapa tiene podridos en la parte delantera de los pies (unos 10cm en la parte delantera), las estriberas en la...
  17. V

VENDO Citroen 11 ligero 1949

Vendo Citroen 11BL de 1949 aprox. Le falta calandra, aleta derecha, interiores y direccion. Tiene motor y cambio completo, puertas completas con cristales, elevalunas, puentes delantero y trasero, maletero, capos... No tiene documentacion ni chapas, Precio 1500€. No acepto cambios. El coche...
  18. V

Amortiguadores Citroen 11

Buenas, tengo a la venta un juego de amortiguadores para Citroen 11. Son de la marca Monroe y los vendo por 100€ la pareja, delanteros o traseros. Hay para un coche completo. Muchas gracias Alberto 647715180
  19. V

COMPRO Compro Citroen H

Buenas, compro Citroen HY con motor gasolin 1911. No importa estado aunque prefiero para restaurar. Preferiblemente el modelo que lleva un lado abierto a modo de mostrador. Muchas gracias alberto tfno: 647715180
  20. V

Equipo motor Renault 4/4

Buenas, vendo un equipo motor de la marca Mahle para Renault 4/4. Es nuevo y compuesto de 4 pistones, 4 camisas, segmentos y bulones. Es un equipo de alta compresion, los pistones levan un saliente y el diametro interior es un poco mayor del estandar, dan 55,78mm de piston, las camisas son...