Resultados de búsqueda

1. josep vespacota

Nuevo Dyane 6 en el foro

Acabo de comprar un Dyane 6 Super de 1973 que espero recibir en un par de semanas. El caso es que nunca he tenido un bicilíndrico y me surgen muchas dudas que os agradecería me ayudáseis a resolver. Es un 602 cc (32cv) con carburador de doble cuerpo y frenos de tambor. - Gasolina SP 95 ó SP 98 ...
  2. josep vespacota

Asientos Dyane 6

Estoy pensando en comprar un Citroen Dyane 6 del 1979 que me han ofrecido. Mi duda es la siguiente : el propietario actual le ha puesto asientos de Renault Twingo para tener reposacabezas por seguridad. Puedo tener problemas en la ITV por este motivo?
  3. josep vespacota

Anuncio Citroen inglés

Dudo que hoy en dia pudiera hacerse un anuncio tan agresivo mecionando a otras marcas pero no hay duda de que era impactante
  4. josep vespacota

Armario 2CV

Me gustaría hacerme un armario parecido a este para mi garaje pero con la puerta con el ondulado mas fino de una Az ó Azu, con ventana ondulada o cuadrada. El problema es que no encuentro ninguna puerta a la venta a un precio razonable. ¿Alguién me puede orientar? Gracias.
  5. josep vespacota

Seat 600 a escala

VID-20201127-WA0020
  6. josep vespacota

Salpicadero roadster inglés

A ver si podeis ayudarme a identificar este salpicadero. Me ha llegado como perteneciente a un roadster inglés pero sin especificar. Lo puse en el foro general pero lo pongo también en este por ser mas especializado. Gracias El velocimetro (en millas) es de la marca Cooper Stewart Pongo una...
  7. josep vespacota

Velocimetro coche ingles sin identificar

Tengo este velocimetro octogonal que me llegó como de Austin/Morris y no soy capaz de identificar. Lo he visto de la marca smiths y de english jaeger, con el fondo sepia o negro. Por estilo, creo que debe ser de los años 50-60. A ver si algún experto en coches ingleses me puede ayudar
  8. josep vespacota

Herramienta curiosa

Tengo un par de estas herramientas de las que desconozco su aplicación. Me gustaría saber para que se utilizan o utilizaban. La cabeza es ranurada y la pieza móvil solo tiene un pequeño vaivén alrededor del tornillo. Tiene retorno gracias a unos flejes que hacen de muelle para devolverla a su...
  9. J

Compra faldillas y emblemas R8 TS 1ª serie

También estoy ineresado en faldillas con el logo R8 TS y emblema RENAULT trasero que va en el capot original , emblema FASA RSPAÑA original y emblema original RENAULT8TS que va en el lateral exterior derecho todos nuevos y originales 622217957.
  10. josep vespacota

cuadro relojes a identificar

Me ha llegado este cuadro de relojes en millas que, en principio, pertenece a un coche inglés. A ver si alguien puede ayudarme a identificarlo. Gracias
  11. josep vespacota

seat 124 sport 180

Alguien puede decirme para que sirve el boton con dos diales giratorios que hay debajo del reloj de temperatura del cuadro de instrumentos del seat 124 sport 1800 ??
  12. josep vespacota

Identificacion relojes

Alguien puede decirme a que coche corresponde cada uno de estos relojes ? Perdonar la mala calidad de las fotos. No he sabido reducir el tamaño en el ordenador.
  13. josep vespacota

Identificación cuadros relojes (Colección)

Alguién puede confirmarme si este cuadro de instrumentos corresponde a un Peugeot 404 de 1963 ? He subido la foto en el tema siguiente. No me cabia en este.