Resultados de búsqueda

1. JM6226

Radio Antigua años 70

Tengo una radio skreibson de los años 70 que enciende y funciona lo que es la radio, pero como no tiene fm tampoco sintoniza muchas emisoras. El cassette no funciona o al menos no se oye. He contactado con un sitio que reparan autoradios antiguas y me han dicho que segun lo que tenga me lo...
  2. JM6226

Taller motorelectric en madrid

Queria preguntar a ver si alguien del foro de madrid o de donde sea conoce este taller de reparacion de componente electricos. Es que queria mandar reparar alli un alternador y no he podido contactar con ellos ni por telefono ni por email he llamado a diferentes horas y nada. Desconozco si ha...
  3. JM6226

Desmontar y reparar pinzas de freno

Hace unos 20 dias le pase la itv a mi seat 1200 sport y la paso bien sin ningun fallo. Ya no lo volvi a usar salvo un dia para cambiarle el aceite. Dias despues lo movi empujando en el garaje y note como que el coche estuviera frenado,costaba empujarlo mas que otras veces. Asi que levante con el...
  4. JM6226

TRUCAJES MOTOR 1200-1430

Sacado de un libro herramienta de seat 1200 sport pero aplicable a cualquier otro coche con la misma mecanica. Si no se ven del todo bien colgadas se pueden descargar en el ordenador y se ven mejor e incluso ampliar un poco con la lupa si fuese necesario. un saludo
  5. JM6226

Poner deposito liquido de freno en la bomba

Estoy pensando en mi coche en poner el deposito de liquido de frenos en la bomba directamente,ya que originalmente va en un soporte y de este por unos tubos a la bomba baja el liquido,como en la mayoria de los seat de los años 70,como se ve claramente en esta foto con el vano motor pelado...
  6. JM6226

Mercedes 911 (Para el forero aitziber)

O jesus el de alsasua propietario del camion mercedes vivienda, famoso ya por aqui. Este finde en olite, pero días antes lo vieron por madrid y despues por el pirineo. Lo mismo algun forero se ha cruzado con el. Un saludo
  7. JM6226

Aparato diagnosis automovil

Estoy mirando para comprarme un aparato de diagnosis para poder conectarse a los coches. He visto que en internet hay infinidad de ellos tanto multimarcas como de marcas en concreto. Antes solía haber los programas para instalar en el ordenador con el cable, después salieron los aparatos que son...
  8. JM6226

Desmontar repartidor de frenada

Recientemente le he cambiado el repartidor de frenada a mi seat 1200 que es similar al de cualquier seat de esa epoca. Se lo he tenido que cambiar porque empezo a fugar liquido de la zona donde acopla con la varilla que lo hace variar segun el peso del coche en el eje trasero. Una vez cambiado...
  9. JM6226

Carburador doble cuerpo apertura simultanea

Resulta que desde hace unos dias mi bocanegra que tiene el carburador de doble cuerpo de apertura simultanea no va nada fino. Le costaba mantener el ralenti y a veces se paraba y tambien a bajas revoluciones al acelerar pega pequeños tirones, pero despues en alta y a cualquier ritmo va bien.El...
  10. JM6226

Cambiar reten varillaje cambio

He comprado para sustituir en mi seat 1200 sport el reten de la caja de cambios que va justo en la zona donde engancha el varillaje de la palanca de cambios con la caja de cambios.Es un reten que parece que va encajado en la carcasa de la caja a presion y y por el otro lado va cojido a un...
  11. JM6226

Desguaces en extremadura

En unos dias voy a ir por esas tierras y queria preguntar a ver si alguien conoce algun desguace que pueda tener por ahi coches de los que tanto nos gustan, que se pueda echar un vistazo y de paso si interesa comprar algo, si me cuadra de tiempo y de cercania. Es posible que por esa zona aun...
  12. JM6226

Arrancar mobilette campera que no quiere

Tengo una mobilette campera que cogi hace 10 años y entonces llevaba unos 10 años sin arrancar,le cambie la bujia,le eche gasolina nueva y arranco a poco que insiti. Ademas estaba sin matricular y le saque la matricula, por lo que esta completamente legal para poder andar con ella. Hace 4 años...
  13. JM6226

Sacar bomba inyectora del coche

Tengo un amigo que tiene un land rover del 59 que ya salio por aqui por otros temas y achaques de la edad y de la falta de uso. https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/purgar-frenos-land-rover-antiguo.163322/ Pues el coche resulta que ahora pierde gasoil de la bomba inyectora por la...
  14. JM6226

Ayuda identificar lunas

A ver si alguien entendido en la materia me puede decir de que coches podrian ser estas lunas. Son de un vecino de algun coche que tuvo su abuelo,pero me dijo que tuvo varios y como el era pequeño pues no sabe de cual de ellos podria ser y como el abuelo ya no vive pues tampoco se le puede...
  15. JM6226

Correa distribucion en motores monoarbol 1200 y 1430

El otro dia le cambie a mi bocanegra la correa de distribucion que ya se la habia cambiado con anterioridad hace 15 años. Es una correa que es muy dificil que se rompa ya que es muy pequeña y no lleva tensores solo los 2 piñones y la verdad que en el vano motor no esta muy accesible pero la...
  16. JM6226

XVII CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (NAVARRA) 12-05-18

XVII CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE 2018 SABADO 12 DE MAYO PROGRAMA: 10.00 REUNION EN LA PLAZA CARLOS III 11.00 RUTA A UJUE 11.30 VISITA UJUE 12.30 REGRESO A OLITE 13.00 APARCAMIENTO EN LA PLAZA 13.15 TIEMPO LIBRE (POSIBILIDAD DE VISITAR CASTILLO Y MUSEO DEL VINO) 15.00 COMIDA EN...
  17. JM6226

VENDO PATROL 6 CILINDROS TURBO

Tengo un conocido que vende un patrol 6 cilindros turbo. Es un top line aunque esta pintado y algo tuneado. Es el 2.8 turbo de 6 cilindros con intercooler añadido. Tambien lleva enganche. Se reparo con anterioridad la junta de culata. Pasa la itv cada año,no cada 6 meses. Es del año 91. Precio...
  18. JM6226

Desguaces en castilla y leon

Este verano he pasado por varios desguaces de castilla y leon aunque no he entrado a ninguno. Uno desguaces eduardo que esta en ibeas de juarros en burgos y justo cuando pasaba la grua acababa de llevar un porsche 944. Y otros 2 desguaces vicente y casquero en benavente zamora,que estos tenian...
  19. JM6226

Opciones para regular caida trasera

Mi seat 1200 sport que lleva la misma suspension trasera que el 127 y que otros muchos seat con ballesta transversal,tiene caida negativa que siempre se ha dicho que es lo normal en estos coches pero observo que ultimamente quizas la tenga demasiado negativa y una rueda un poco mas que la otra...
  20. JM6226

Engrasar arbol de transmision.

Este finde que le tenia que cambiar aceite y filtros a mi seat 131 he aprovechado a cambiarle tambien la valvolina y cambio del diferencial que hace años que no se la cambiaba y me he fijado en un engrasador que lleva el arbol de transmision en la zona mas proxima a la caja de cambios. Ya lo...