Resultados de búsqueda

1. X

Problema con la Temperatura

Os cuento mi problemilla para ver si alguien me puede ayudar. El tema es que me compre un mini 1000 de Rover (1991) y al empezar a circular con el me di cuenta de que la varilla de la temepartura no subia, asi que indague como cambiar el termostato lo pedi en la Rover y sin mas lo cambie, pero...
  2. X

Entrada para la Formula 1

Hola, escribo este post para intentar solucionar un problema que tengo y darle una alegria a alguien, el tema es que por motivos personales la proxima semana no podre asistir al Gran Premio de Formula 1 de Barcelona, por lo que no me queda mas remedio que intentar vender mi pase de socio, que...
  3. X

Ayuda con Volvo 360 GLT

Estoy buscando un aleron para un volvo 360 GLT y en el concesionario volvo me dicen que esta descatalogado, ¿Alguien sabe decirme donde lo puedo conseguir?
  4. X

Suspension para un mini

Estoy terminando la puesta a punto de mi mini 1000 de Rover, y ahora estoy liado con los frenos y las suspensiones, lo de los frenos lo tengo casi claro pero acepto cualquier consejo, pero donde mas perdido estoy es en las suspensiones puesto que ojeando por internet he visto de muchas marcas y...
  5. X

culata para mini

Me venden una culata para mini, que segun parece es de competicion, los numeros que aparecen en ella son :12G940 Alguien me puede decir algo sobre ella con esos numeros, y si no ¿en que la diferencio de una de mini 1000 normal?
  6. X

Innocenti=Mini

Hoy en uno de mis viajecitos con la furgoneta por mi zona he visto una cosa rara y he parado a mirar, pues bien el resultado ha sido un Innocenti design by Bertonne, en el que se podia leer : "el mini de los 80". Mi pregunta para los entendidos es: ¿Lleva el mismo motor que nuestros...
  7. X

VENDO Se vende Ford Sierra Cosworth 4x4

No tengo nada que ver, es de un amigo que no tiene internet, el coche esta en la provincia de Alicante por si alguien lo quiere ver, y a ver si este fin de semana le tomo unas fotos. Tf: 660963660. Preguntar por Juan
  8. X

Libros Mini

Hola, estoy buscando libros spbre mecanica del mini, y solo encuentro en ingles alguien me puede decir algun titulo en español y donde lo encontro, tambien acepto sugerencias en ingles, sobre todo si son para la preparacion de minis.
  9. X

Ayuda Rapida

Hoy me ha salido una oportunidad, resulta que una amigo que tiene un taller tiene desde hace un tiempo un mini que no es suyo, pues bien el tema esta en que hoy le ha venido una orden de embargo y se llevan el mini, a el le da igual porque hace tiempo que no sabe nada del dueño. Bueno vamos al...
  10. X

Coches desaparecidos

Alguno de vosotros sabria decirme si se sabe con exactitud donde estan ubicados todos los pegaso que se construyeron, o si por el contrario queda algun ejemplar perdido. Comento esto porque a escasos km de donde vivo yo hay un extranjero con una coleccion de coches impresionantes entre los que...
  11. X

Pegasos Conocidos

Alguno de vosotros sabria decirme si se sabe con exactitud donde estan ubicados todos los pegaso que se construyeron, o si por el contrario queda algun ejemplar perdido. Comento esto porque a escasos km de donde vivo yo hay un extranjero con una coleccion de coches impresionantes entre los que...
  12. X

Motor Mini

Me han ofrecido comprar un motor de mini, pero el dueño no sabe cual es, ¿con el numero de motor es posible saber cual es? El numero de motor es: 99H353E-HI78860
  13. X

Piezas Bultaco

Estoy restaurando una Bultaco Mercurio 125 a la que le faltan algunas piezas y me gustaria saber si hay alguna tienda donde puedan tener.
  14. X

Bultaco

Tengo una Bultaco Brio, o por lo menos eso es lo que creo, y como no tengo bastante con restaurar el Mini pues he decidido arrancarla despues de 30 años parada, para lo cual la he desmontado completamente para restaurarla, con el error de no haber hecho fotos por olvidarme de la camara. Bueno el...
  15. X

Restaurar Bultaco

Tengo una Bultaco Brio, o por lo menos eso es lo que creo, y como no tengo bastante con restaurar el Mini pues he decidido arrancarla despues de 30 años parada, para lo cual la he desmontado completamente para restaurarla, con el error de no haber hecho fotos por olvidarme de la camara. Bueno el...
  16. X

Stage One

Tengo un mini 1000 y estoy pensando en ponerle la conocida satge one inglesa, colectores de escape, tubo de escape etc; pero antes me gustaria que alguien que la lleve en sucoche me diga si se noto el cambio o si todo es marketing.
  17. X

Duda M3 E30

Hola, tengo un amigo propietario de un M3 E30 y desde hace unos dias andamos buscando por los deguaces de la zona un ordenador de abordo, pues el suyo tiene la pantalla rota por un golpe, asi pues me gustaria que alguien me dijera si este modelo era exclusivo del M3 o si otros ordenadores de la...
  18. X

Piezas M3

Pues el tema es el siguiente, tengo un amigo con un M3 E30 y esta buscando el ordenador de abordo, y me ha preguntado que mire si es compatible con otros modelos de ordenador de abordo de E30, y ya de paso quiero mirar si alguno de vosotros tiene alguno que sea compatible para su venta. Muchas...
  19. X

Busco puerta mini

Estoy buscando una puerta del lado derecho para mi mini, a ser posible que este perfecta, para restaurar una restauro la mia pero por falta de tiempo prefiero intentar poner una que este bien, tambien busco otras chapas para el mini, si alguien tiene algo que me lo diga.
  20. X

Problemas con la temperatura.

Hola, como algunos ya sabreis hace apenas unos dias que tengo en mi poder mi Mini 1000, y he notado que la varilla de la temperatura apenas se mueve, osea que por mucho que lo conduzca no llega a subir apenas, ¿es normal? en caso de no ser normal ¿que le reviso al coche?