Resultados de búsqueda

1. Javier Mena

Recambios para MB 180D 1957

Hola a todos. Abro este tema ya que necesito comprar algunos recambios para poder poner en orden de marcha un 180D / 120.110 del año 1957 y como por aquí seguro que hay compañeros que sabrán de ello espero que me echen una mano indicándome algún o algunos proveedores de repuestos de MB. Necesito...
  2. Javier Mena

VENDO Peugeot 309 GLD

Hola, pongo aquí el coche de un amigo que se ha jubilado y ya no necesita este vehículo que tenia para ir al trabajo. El coche va perfectamente, lo ha estado utilizando hasta que le vencía la ITV y lo tiene guardado en una nave en Casarrubuelos (MADRID). el precio son 400€. El teléfono de...
  3. Javier Mena

Alguien sabe algo sobre esto en Cuatro Vientos.

http://classicautomadrid.com/ermevents-apoya-encuentro-clubes-se-celebrara-motivo-las-jornadas-europeas-patrimonio-promueve-la-fiva/
  4. Javier Mena

Me presento.

Hola a todos, hago aquí mi presentación pues creo que es el subforo del que más voy a hacer uso y ya que no he visto otro dedicado en concreto a las presentaciones he decidido hacerlo aquí. Si el administrador creé que no es el sitio adecuado que me lo traslade a donde lo sea. Me llamo Javier...