Resultados de búsqueda

1. LNA

Autociclos David

La primera fábrica de David estaba en la calle Pallars, en el entonces barrio industrial del Poblenou. Más tarde ¿1930? se trasladaron a la calle Aribau. El edificio de Aribau se conserva en estado original pero ahora alberga un supermercado, un parking, oficinas y algún local de ocio. Os dejo...
  2. LNA

Fallece Hannu Mikkola

DEP.
  3. LNA

Mi archivo, al descubierto

Feliz año nuevo a todos.
  4. LNA

Cuadro de mandos del SEAT Marbella británico

Yo tuve unos cuantos Panda y Marbella de todas las generaciones y versiones, ninguno tenía ese hueco. El cambio con bola es propio de las versiones más sencillas, Marbella L, Marbella Special, Panda 35. El cambio sin bola y con el esquema de las marchas es una simple funda de plástico que cubre...
  5. LNA

Cuadro de mandos del SEAT Marbella británico

Fijaos en el hueco entre el cuadro de relojes y los mandos de la climatización. No recuerdo haberlo visto nunca en unidades españolas.
  6. LNA

El S.E.A.T. 127... SIN TRUCOS.

He dejado de leer al segundo o tercer párrafo, no hay por dónde cogerlo. Y no sólo en cuestión de coches.
  7. LNA

Fotos Seat 1400

8. LNA

Mi archivo, al descubierto

Muchas gracias Ismael, un material muy valioso.
  9. LNA

marbella cabriolet

Bergadana es noticia por algún problemilla: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/nuevos-coches-mossos-perder-gasolina_42023_102.html
  10. LNA

marbella cabriolet

Parece el Marbella del carrocero Bergadana.
  11. LNA

Exposición en Casa Seat

https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20201129/6062068/exposicion-casa-seat-coches-historicos-clasicos-70-aniversario-barcelona.html
  12. LNA

SEAT PANDA - El realmente gran olvidado

Mhruxy, te envié un privado hace unos días. Igual no lo he hecho bien, echa un vistazo.
  13. LNA

Una forma sencilla de reconocer las primeras unidades es fijarse en el retrovisor exterior. En los primeros Panda está situado en el extremo de la puerta. Desde octubre de 1982 su posición es más retrasada, junto a la base del falso derivabrisas.
  14. LNA

Mhruxy, entre Panda y Marbella he tenido unos diez. Todos de versiones distintas. Y tuve un Panda Montaña :) Ahora no tengo ninguno pero es el coche de mi vida. Me faltó algún modelo de FIAT que me interesaba porque sólo tuve SEAT.
  15. LNA

La presentación mundial del FIAT Panda tuvo lugar en el Salón de Ginebra el 4 de marzo de 1980. La prensa especializada recibió con bastante antelación las cuatro primeras fotos oficiales y la descripción técnica del producto, con el compromiso de no publicar nada hasta el 17 de febrero. Por lo...
  16. LNA

Te escribo de memoria, creo que los Panda 35 y 45 comenzaron a fabricarse en España en junio de 1980 y comenzaron a venderse en septiembre. No parece mucho margen pero es lo que yo recuerdo. Por supuesto, las primeras unidades que vi, en el desaparecido concesionario Baulenas de Barcelona, en...
  17. LNA

Vuelven los todo atrás ! (Twingo III)

Ayer me crucé con un Twingo actual, en una carretera a las afueras de Segovia. Creo que era la segunda vez que veía uno en directo.
  18. LNA

Ha fallecido Emilio Polo

DEP Emilio Polo, a quien tuve el placer de conocer. Ismael, también para ti mi más sincero pésame.