Resultados de búsqueda

1. B

VENDO Mobylette trial ciudad AV188 - 110€

Tengo desde hace años arrinconada en el garaje una Mobylette "Trial Ciudad" tipo AV188. A la moto le falta un pedal, una de las tapas laterales pequeñas (ver foto) y juraría que el faro no es original. Exceptuando esto está completa (incluyendo bujía en su sitio y carburador), y bajo su capa de...
  2. B

EL TAXI DE UN MILLON DE KILOMETROS

1M km en 3 años me sale a 1000 km por día, todos los días, durante 3 años. Tengo que hacer 1000 km por día con una cierta regularidad y eso que cuentas, la verdad, me cuesta un poco de ver.
  3. B

embellecedor-luz matricula y pilotos Peugeot 403

El material está vendido. Gracias.
  4. B

cambio 505 grd turbo.

Hola, Tengo un cambio de 5 velocidades con actuación mecánica del embrague como el que describes, sin embargo pienso que el transporte sería lo más complicado ya que estoy en Barcelona. De cualquier modo sería conveniente asegurar (aunque sea con fotos) que se trata del mismo cambio ya que...
  5. B

cambio 505 grd turbo.

Hola, Motor 2,3 o 2,5? Atmosferico o turbo? Embrague hidráulico o por cable? Donde esta tu taller?
  6. B

VENDO Audi 90 2.3E en venta - 500 €

Un conocido tiene en venta el siguiente vehículo que tal vez sea del interés de algún forero: Vendo Audi 90 por no usar. El modelo es el 2.3 E. Tiene un motor de gasolina de 5 cilindros y 133 CV. El coche lo compré como coche puente, mientras esperaba que me diesen otro. El coche funciona...
  7. B

Radiador nuevo peugeot 504d

Te interesa cambiarlo por piezas de 403?
  8. B

VENDO Fiat Croma CHT de 1.988 VENDIDO

Me encanta que de vez en cuando aparezca alguno sin venir a cuento a argumentar que sus coches y su marca son lo más de lo más con argumentos parciales y sin fundamento. El coche se ve estupendo. Y los Croma diesel, cojonudos, sobretodo el 2,5 de 118 CV que se merienda a cualquier TDi de la época.
  9. B

Recuperación de 524TD

Lo primero que tuve que hacer en mi ex-524 td al ir a pasar su primera ITV fue cambiar la barra de acoplamiento de la dirección y el bracito dummy (pitman arm). Las rótulas de la barra de acoplamiento tenían mucha holgura y el casquillo del bracito también. Curiosamente, al cabo de dos años...
  10. B

Schienenzeppelin

Hola, Este vehículo, del que sólo se construyó un prototipo, estaba propulsado únicamente por un motor BMW de 600 CV de 12 cilindros (inicialmente dos motores de 6 cilindros) acoplado a una hélice. No tenía transmisión a las ruedas en el diseño de origen aunque en 1933 se suprimió la hélice y...
  11. B

Pegatinas luna trasera 504

Pekemeka, a mi me interesaría mucho ese archivo, si me lo pudieras mandar te lo agradecería mucho. Un saludo.
  12. B

Nueva colección: taxis del mundo (CONCURSO)

Si, los señores de Altaya son expertos en buscar en google y fusilar cualquier cosa que encuentren, sea cierta o no, todo sea llenar papel y vender sus productos a costa del trabajo -más o menos riguroso- de otros. Yo hice algunas de sus colecciones, otras las dejé a medias, pero lo que tengo...
  13. B

Dirección de tornillo sinfin

El ARO 244D con su motor de tractor de 3120 cc es un cacharrillo bastante chulo. En cuanto a la dirección: la dirección de tornillo sin fin es más imprecisa "per se" que la dirección de cremallera a la que estamos mayoritariamente acostumbrados ya que por diseño, la caja de dirección debe tener...
  14. B

un mosquito que vuelve a volar

No sé si es cierto. Pero te agradezco el enlace al video. El De Havilland Mosquito es mi icono aeronáutico desde aquellos lejanos tiempos en los que jugaba al "ace of aces" en mi C128.
  15. B

VENDO BMW 524td E28 1987 zona Tarragona-950€

Hasta aquí hemos llegado juntos,compañero. Espero que le de a su nuevo dueño tantas satisfacciones como me ha dado a mi. Se puede cerrar el post.
  16. B

Al pisar el embrague de un 220 ponton

Yo tampoco conozco estos motores en detalle, y el pequeño tamaño de las fotos no ayudan mucho, pero una cosa es segura: el cigueñal no debe tener holgura axial apreciable. Si el tuyo lo tiene, algo anda mal en el sistema de ajuste axial. Por las fotos parece que se ha hecho una reparación...
  17. B

Al pisar el embrague de un 220 ponton

Creo que cuando hablas de cojinetes de cigueñal debes referirte a los apoyos (palieres) e imagino que también cambiaste los casquillos o semicojinetes de biela. Sin embargo existen otras piezas visibles en las fotos que han publicado y de las que te han hablado que son los cojinetes axiales...
  18. B

Chacal

Mikel, si como creo te va bastante el rollo aeronáutico añejo, tienes que leer "el guía" (the shepherd).
  19. B

VENDO BMW 524td E28 1987 zona Tarragona-950€

1.-MODELO: Bmw 524td E28 2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: 2443 cc, 6 cilindros en línea, turbodiesel. 3.-KILÓMETROS REALES: Desconozco este dato. El marcador indica 360.000 pero su anterior propietario me dijo que había estado funcionando un tiempo con el contador estropeado. 4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: manual...