Resultados de búsqueda

1. jmerelo

Otro año mas sin Tarazonada.

Esto es la perfecta representación del Espíritu de Tarazona que jamás debemos perder. Gracias por tu aporte @VILLAMIL
  2. jmerelo

Otro año mas sin Tarazonada.

..Y van dos.. Las circunstancias obligan y, a pesar de que las cosas -por fin- parecen ir mejorando, va a ser el segundo año consecutivo sin visitar la Plaza de Toros Vieja y la Chopera de Añón. La Reunión Anual en Tarazona se celebró por primera vez en primavera de 2002 e, inmediatamente, se...
  3. jmerelo

Coches clasicos adaptados (discapacidad)

Toyota tiene bastante oferta, desde el minúsculo Higo... perdón... Aygo, hasta los SUV y similares.
  4. jmerelo

Jmerelo

Gracias de nuevo, yo estoy esperando que me llamen para que me administren el banderillazo. Si con todo lo que he trasegado y aun trasiego no me he muerto, dudo que una vacuna de nombre mas o menos impronunciable os libre de mi.
  5. jmerelo

Mi sobrina Adriana

Pero ¿qué maravilla es esta? entre los cienes y cienes y cienes de líneas que hay en este foro se me había extraviado todo esto. Enhorabuena y adelante.
  6. jmerelo

Coches clasicos adaptados (discapacidad)

Algo saldrá Maese, voto a tal que así será. Ahora viéneme a la memórida calva esta que tengo cierto Mersedes 500 W126 adaptado para una persona con una sola pierna, la izquierda, a quien le modificaron la posición del acelerador a ese lado.
  7. jmerelo

Restauración Peugeot 401-D 1.934

Los tiempos no están siendo propicios y el avance es muy lento. La verdad es que tengo muchas ganas de verlo sobre el asfalto con todos los sacramentos. Saludos.
  8. jmerelo

Jmerelo

Gracias por acordaros de este que lo es. A por otros tantos años!!!
  9. jmerelo

Relojes clásicos

El Eterna Kon Tiki es uno de mis relojes fetiche. Sin duda es de los que mas me gustan. Enhorabuena.
  10. jmerelo

Cuesta entrar marchas Ford Granada

Buenas, tiene que ser GL4. En cuanto al grado, al ser una caja ya con kilometros, es posible que el 90 le siente mejor que el 80, pero son conclusiones mías. Si ha estado rascando durante un tiempo, el aceite debe estar lleno de virutas, es muy importante entonces sacar ese líquido, y hacer un...
  11. jmerelo

Busco carburador para Moto Guzzi Lario 110

Por fin he sacado un par de fotos. Es un carburador IRZ tipo AEZ Saludos y gracias de nuevo.
  12. jmerelo

En efecto, el depósito es de una pieza con una capacidad de 45 litros y se saca por delante, va sujeto por cuatro anclajes. Hace las veces de cortafuegos, cosa muy habitual en los autos de la época.
  13. jmerelo

No he desmontado la cabecera del árbol de la transmisión aún. Como podéis observar va todo carenado y sumergido en aceite. Ahora que tengo el chasis al aire hay muchas cosas que quiero revisar sin tener que echarme bajo el coche. Todo el sistema de palancas y cables de freno queda muy a mano y...
  14. jmerelo

Bah, gente falaz y de nulo conocimiento..... ##16xxx El motocultor con toldo es un compendio de elementos tomados de soluciones ya existentes, incluso su "portentoso" sistema de suspensión fue plagiado vilmente al ingeniero catalán Claudio Baradat, como bien documenté en su momento. En resumen...
  15. jmerelo

Me presento

Bueno, pues cito e invoco a estos dos ilustres foreros para que sepan que hay otro E21 como el suyo. Atentos @Pepe G y @Pedro G
  16. jmerelo

Paralisis Permanente (chorradilla) El accidente mortal de Eduardo Benavente

Ana Curra nunca desapareció de la música, el año pasado lanzo su último disco "Huaca". Aparte, continua impartiendo clases de piano en el conservatorio de El Escorial, donde vive y está fantástica. Yo mismo la vi en uno de los conciertos del 40 aniversario de Aviador Dro, hace también un año...
  17. jmerelo

Me presento

Bienvenido a esta que ya es tu casa. Caramba: todo un 1600 SC.... Ese 320 E21 ¿no será el seis cilindros? Te lo digo porque hay un par de foreros, padre e hijo, que tienen uno amarillo precioso y siempre es bueno tener aliados en estas cosas.
  18. jmerelo

Gracias. Si a todo. ##26xxx
  19. jmerelo

Exacto, es tornillo sin fin que ataca por debajo de la corona. Ese sistema se mantuvo hasta el 504. Por ello necesita un aceite especial para elementos de bronce.
  20. jmerelo

Busco carburador para Moto Guzzi Lario 110

Si, claro, los chiclés son los originales. Este fin de semana saco una foto del chisme. Gracias por responder.