Resultados de búsqueda

1. S

Compro kit bomba de frenos

Buenas compañero. Necesito sustituir las juntas de goma que lleva la bomba de freno que viene del deposito del liquido de freno. El coche es un seat 124. Os adjunto una foto para ilustraros cuales son las justas de goma que necesito. Sabéis donde las puedo comprar nuevas. Los modelos LADA...
  2. S

Reparar Radiador

Buenas tardes. Tengo el radiador del coche roto. Se ha rajado por el soporte inferior del radiador. Pongo una fotos para que os hagáis una idea. Es un coche que uso para circuito y lo estrujo a tope. Es un Mitsubishi lancer EVO 6. Hoy lo lleve a una tienda donde reparan radiadores para ver...
  3. S

VENDO Bmw 325IX E30

Buenas tardes. Por cambio de proyecto pongo en venta mi bmw 325 ix Pre. El coche lleva conmigo desde el 2006, lo uso a diario por lo que está al día la documentación. El motivo por el cual lo pongo a la venta es porque no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. El coche funciona...
  4. S

Consulta DGT

Hola. Algún forero trabaja por casualidad en la DGT?. Y si es en la jefatura provincial de trafico de Madrid sería magnifico. Necesito hacer una pequeña consulta. Gracias. Un saludo.
  5. S

Montar Bomba de Combustible Electrica

Buenas Tardes. Le voy a montar una bomba de combustible eléctrica a mi seat 124, es la típica FACET cilíndrica. El tema eléctrico lo tengo bastante claro. Pero mirando por internet, me doy cuenta que mucha gente la coloca vertical (como en la foto). Se puede poner horizontal? Porque esa era mi...
  6. S

Analizador de Gases

Buenas. Estoy pensando en comprar un analizador de gases para ajustar el CO a mis coches. Rebuscando por el foro, encontré información de este analizador. gastester gunson http://www.bt-ingenieros.com/analizadores-de-gases/1155-gastester-analizador-de-gases-de-escape-digital.html Alguien lo...
  7. S

Compro centro volante 124 o 1200 sport

Buenas tardes. Estoy buscando el centro del volante para seat 1200 sport o 124 fl90. Es como este. En su defecto podria interesarme el del seat 128, que es parecido. Gracias.
  8. S

Compro palanca tempomat bmw e30

Buenas. Como dice el titulo busco la palanca del regulador de velocidad para un bmw serie 3 e30, pues la mia se a estropeado. Pongo una foto para que veais como es. Gracias.
  9. S

COMPRO Volante original de seat 1200 sport o 128

Buenas tardes, estoy buscando un volante original de seat 1200 sport o en su defecto de seat 128. Gracias.
  10. S

Venta Mueble Check-Control de e28

Proviene de un 525 e28. Como se ven en la fotos está en perfecto estado. Se encuentra en Madrid. El precio sobre 100€ negociables o lo cambio por alguna pieza para bmw e30 o seat 124. En caso de envio corre a cargo del comprador. Tengo posibilidad de acercarlo la...
  11. S

CAMBIO Cambio llantas seat 600

Hola, tengo estas dos llantas de Seat 600. Las llantas se encuentran en perfecto estado, las cubiertas son muy viejas y lo ideal sería sustituirlos por lo antiguo que están. Son de la marca firestone Cavallino S-1 Radial 135SR12. Fotos de una de las llantas...
  12. S

COMPRO Busco Bmw E30 Touring

Hola, tal como digo en el titulo del post busco un bmw e30 touring o familiar. No importa su nivel de equipamiento ni el estado de chapa y pintura. Preferiblemente que sea una motorización 6 cilindros gasolina, bien 325 o 320, no importa mucho el motor incluso me puede interesar con avería...
  13. S

Compro manguitos refrigeración seat 124

Hola, como dice el título, estoy buscando el juego de manquitos de refrigeración de seat 124. En realidad no es para mí pero lo estoy gestionando para un conocido. Gracias. Un saludo, victor.
  14. S

CAMBIO Cambio Bomba de agua y Filtros de aire Express

Buenas. Cambio bomba de agua procedente de R. Express motor F8M 1600cc. Es usada y tendrá unos 5000 km. Cuando se desmonto funcionaba perfectamente. Entrego también una junta nueva. Y estos 3 filtros de aire para renault express 1.600cc atmosferica, código motor F8M. Dos de ellos son...
  15. S

CAMBIO Cambio Tulipa de Seat 127

Buenas. Cambio tulipa nueva de la marca GEMO para un 127 por alguna pieza de seat 124 o bmw e30. La tulipa ambar de haber estado sin bolsa, tiene una pequeña marca que casi no se aprecia. Si a alguien le interesa le puedo enviar alguna foto de mayor tamaño. Se encuentra...
  16. S

CAMBIO Cambio Silencioso Trasero R.25

Cambio silencioso trasero nuevo de Renault 25 con la cola de escape cromada por material de seat 124 o bmw e30. Es totalmente nuevo, no se ha montado nunca. El cromado esta perfectamente,pero tiene un pequeño roce donde termina el cromado tal como se aprecia en las fotos El cuerpo del...
  17. S

Vendo Tulipa Seat 127

Buenas. Vendo tulipa nueva de la marca GEMO para un 127. La tulipa ambar de haber estado sin bolsa, tiene una pequeña marca que casi no se aprecia. Si a alguien le interesa le puedo enviar alguna foto de mayor tamaño. El precio es de 30€, se encuentra en Madrid y en caso...
  18. S

Vendo Bomba de Agua R. Express

Buenas. Vendo bomba de agua procedente de R. Express motor F8M 1600cc. Es usada y tendrá unos 5000 km. Cuando se desmonto funcionaba perfectamente. Entrego también una junta nueva. En las fotos se puede apreciar que esta practicamente nueva. Las aspas no se ha llegado a oxidar siquiera...
  19. S

Vendo Filtros Aire para R. Express

Buenas, vendo estos 3 filtros de aire para renault express 1.600cc atmosferica, código motor F8M. Dos de ellos son originales renault y el otro es mann, aunque viendo las fotos todos ellos son fabricados por mann. Como se pueden ver son totalmente nuevos, abiertos para realizar las fotos...
  20. S

Duda volante seat 128

Buenas, Tengo la siguiente duda, el volante del seat 128 es igual al del seat 1200 sport? A simple vista sé que no. El del 128 tiene unos orificios a cada lado de la piña de volante. Pero viendo fotos me dá la impresión que el volante del 1200 sport es totalmente plano y el del 128 tiene una...