Resultados de búsqueda

1. S

VENDO Bmw 325IX E30

Hola. El coche todavía esta en venta. Te envío un mp.
  2. S

VENDO Bmw 325IX E30

Hola. Sigue en venta, Te respondo por privado Un saludo.
  3. S

experiencias con seguros para clasicos.

Buenas creo que la mutua madrileña en caso de siniestro tiene en cuenta el valor venal del coche. Ese es uno de los motivos por lo que estoy pensando en cambiar de compañía. Mirare el tema con Sergio Romagosa, para ver si merece la pena. Gracias.
  4. S

"Acaparadores de un modelo":eso sí­, todos iguales.

Buenas. Después de leeros me quedo algo más tranquilo, pensaba que lo mío era una enfermedad incomprendida... pero veo que es algo más normal de lo que pensaba. En mi caso mi debilidad son los BMW E30, he tenido bastante en mi vida pero ahora mismo solo conservo 5 de ellos... 2 son 325ix coupe...
  5. S

Buenas, Hace años que no damos ningún parte. Recuerdo la ultima vez que tuvimos un percance nos lo daban siniestro. Y al final terminaron reparándolo gracias al taller que era amigo de mi padre. Seguiremos dando le vueltas al tema para ver que hacemos. Tampoco es mucho dinero lo que nos...
  6. S

Hola. Discúlpame por tardar en responder. Pues el coche esta asegurado en la Mutua Madrileña a todo riesgo desde que lo compró nuevo mi padre haya por el año 77, el precio diría que sobre 250 euros. No me preguntéis porque sigue así pero mi padre nunca quiso cambiar el seguro. Tomo nota de...
  7. S

Buenas tardes. Quería haceros una consulta relativa a los seguros de clásicos. Donde tenéis asegurado vuestros coches?. Y con que modalidad de seguro?. Quiero asegura el Seat 124 de la familia que ahora esta en la Mutua Madrileña a nombre de mi padre y estoy buscando opciones. Muchas Gracias.
  8. S

VENDO Bmw 325IX E30

Hola. El coche sigue en venta. Si alguien está interesado que me escriba. Estoy abierto a escuchar ofertas. Gracias.
  9. S

Problema con buje trasero Seat 124

No sé que criterio seguían en aquella época en SEAT. Pero yo tengo un seat 124 FL del 77 fabricado en Landaben y lleva discos traseros de serie. Un saludo.
  10. S

VENDO Bmw 325IX E30

Hola. El coche sigue en venta. Rebajo a 7000 euros su precio. Un saludo.
  11. S

Purgado de bomba de freno

Ok. Gracias.
  12. S

Purgado de bomba de freno

Hola. Tengo el mismo problema en mi seat 124. Me está perdiendo por el mismo sitio. Pero no he sido capaz de encontrar el recambio. Donde lo has localizado y comprado?. Gracias. Un saludo. Victor.
  13. S

CONSULTA SOBRE SOLDADORAS

Hola Alex. Lo único que suelo trabajar es en aceros al carbono. Seguiré usando argón+co2. La botella me duro casi 10 años por lo que el coste anual es casi irrisorio. Gracias. Un saludo.
  14. S

CONSULTA SOBRE SOLDADORAS

Buenas tardes. Te cuento mi experiencia con estos equipos de soldadura tipo MIG-MAG. Yo compré hace unos 15 años este equipo, solter migmate 150 dual purpose, para restaurar mi seat 124. Al principio probé a soldar con hilo sin gas. Y como dice Alex, la soldadura quedaba fea y daba sensación...
  15. S

Compro kit bomba de frenos

Hola. Si se podría montar los depósitos directamente sobre la bomba. Pero habría que buscar la junta de goma que coincidiera en diámetro entre la bomba y el deposito. Es cuestión de ir probando con un catalogo si existiera, lo desconozco si existe o no, la compatibilidad. En mi caso, no es...
  16. S

Compro kit bomba de frenos

Buenas compañero. Necesito sustituir las juntas de goma que lleva la bomba de freno que viene del deposito del liquido de freno. El coche es un seat 124. Os adjunto una foto para ilustraros cuales son las justas de goma que necesito. Sabéis donde las puedo comprar nuevas. Los modelos LADA...
  17. S

Donde venden cable de colores? para reparar cableado motor

Una web muy completita. Luego le echo un vistazo en profundidad. Gracias. Un saludo. Victor.
  18. S

Vendo revistas Auto Hebdo Sport años 80.

Es para que no esperéis que os responda después de tanto tiempo. No te preocupes que a mi también me ha pasado el rescatar un post con una pila de años. Un saludo. Victor.
  19. S

Donde venden cable de colores? para reparar cableado motor

Tema interesante. A mi también me interesa. Un saludo.
  20. S

Vendo revistas Auto Hebdo Sport años 80.

Hola. Os habéis dado cuenta que es un anuncio de 2006?... Un saludo.