Resultados de búsqueda

1. MIG

Oxido interior del compresor

Pues cada vez que utilizo el compresor, lo lleno hasta la mitad mas o menos y le vacio el aire por la llave de abajo para evitar condensación en el interior. Hace un tiempo vi un video de alguien que le regalaban un extintor Michelin y salieron litros y litros de agua de dentro. El agua que me...
  2. MIG

Anuncio setentero

Hablando con mi esposa ha salido el tema del anuncio de detergente setentero donde una mujer decia que su marido era taxista, y aparecia el Sr. con un mono en una furgoneta ( creo que era una Mercedes 1300 ) que ponia en el frontal TAXI. Recuerdo el anuncio perfectamente pero en blanco y negro...
  3. MIG

Garantia 3 años

¿ Sabeis si la nueva garantia de 3 años que ha implantado el desgobierno, vale para las baterias compradas directamente por el cliente/usuario a partir de por ejemplo, hoy ?
  4. MIG

Escasez de microchips provoca cierres de fabricas de coches.

Hay escasez de microchips y las fabricas de coches estan reduciendo produccion o cerrando incluso 2 semanas. Lo han vendido en las noticias como que el consumo familiar de aparatos electrónicos es lo que ha disparado el consumo de microchips. Como estos componentes son parte de la electrónica de...
  5. MIG

CAMBIO Cambio/Regalo Radio PHILLIPS años 50

Hace tiempo compré un lote de radios, y venia una radio de válvulas PHILLIPS con su correspondiente transformador de caja de zapatos de 6 y 12v, años 50. Estos dias de confinamiento la he vuelto a retomar y he identificado las valvulas que le faltan ya que se las habian quitado. Son 3 de la...
  6. MIG

Foto

7. MIG

Derivabrisas triangulares en Simca 1000

Viendo el video de los Poch me ha llamado la atención unos derivabrisas triangulares en el Simca 1000 naranja, veo en google que hay otros. ¿ Alguen puede aclarar cuando empezaron a montarlos ?
  8. MIG

Congelación gasoil y gasolina.

Me ha llamado la atención este tema preguntándome el rango de temperatura limite. El gasoil se congela a -20, la gasolina a -30. Los -20 han sido superados con demasia en muchos sitios y no veo haya afectado sobre todo los coches particulares. Dudo que todo el mundo haya añadido un producto para...
  9. MIG

Vendo Discos freno Alfasud y Sprint

Vendo 2 juegos de disco de freno Alfa Romeo ref. 795 247 7 - 795 035 Para Sprint y Alfasud. 2 discos con 4 rodamientos...100 euros. 2 discos sin rodamientos....70
  10. MIG

Relacion c/cambios 1500 y 850

Alguien tiene la relación de la caja de cambios de los Seat 1500 y 850 Tengo unos piñones que tengo que identificar y tienen los sincronizados como el 600, por lo que creo deben ir por ahi los tiros.
  11. C

El túnel de Guadarrama.

Buscando cosas de la antigua N-VI he acabado en este, en mi opinión, delicioso documental sobre la construcción del túnel de Guadarrama. Me gustan mucho los minutos iniciales en los que se muestra cómo los venerables hierros de la década de los 50 se esforzaban en cruzar el Puerto de los Leones...
  12. MIG

Instalación de reles

Estoy haciendo una instalación de reles al 600, para cortas, largas, largo alcance y antinieblas, serian 4+4 reles, 1 relé para cada servicio y lado. He visto y comentado todo tipo de instalaciones , he optado por que entre el + de la bateria por el 30. La duda me viene ( que no es duda,sino...
  13. MIG

Probando

14. MIG

CAMBIO Foco Cibié 40 blanco

Busco 1 o más tulipas amarilla de foco Cibié 40, de 5 pulgadas y unos 12,5 cm.de ancho. Puedo cambiar por una o mas blancas totalmente nuevas a estrenar.
  15. MIG

Dudas antinieblas y largo alcance.

Pues voy a montar en el 600 unos antinieblas y largo alcance pequeños, de 5 ", como los del Fura Crono, Chrysler 180, etc. y tengo dudas porque nunca he necesitado en estas tierras los antiniebla. - ¿ Qué bombillas hacen falta? H3 ¿ de cuantos W para estos focos? he visto de 55W y 100 W...
  16. MIG

¿ Qué n° de la revista Autopista ?

Era el que traia en portada un 600 despiezado.
  17. MIG

Datos AUTODATA y Distribuciones

A la vista del cambio de distribución del GS deciros que tengo un monton de libros de los años 70/80/90 de Autodata, cambios distribución, encendidos, etc etc. Me los dió un mecanico que se ha digitalizado. Si alguien necesita cualquier dato, solo tiene que pedirlo por privado.
  18. MIG

Bicicleta Eddy Merckx

Pues ayer hablando con la dueña de un comercio que tengo enfrente del trabajo, va y me pregunta que cuanto puede valer una bicicleta del equipo Kelme. Que la tiene guardada muchos años, y es una Eddy Merckx. Pues no pude evitar el verla, crucé, la destapó, la ví, y me fui con tema para buscar en...
  19. MIG

Molduras Simca 900 y 1200

Me quedan: Simca 1200: - 2 juegos de molduras bajopuerta a 68 euros/ pareja. - Molduras de puerta y aleta quedan sueltas, no tengo ya juego completo. Simca 900/1000: -2 Juegos de molduras bajopuerta de Simca 900 y 1000, a 50 euros/ pareja - Molduras sueltas de puerta y aleta, y capot trasero...
  20. MIG

Soldar con magnesia.

Veo por casualidad un articulo en aliexpress que es como una varilla de alambre con el nucleo interior de magnesia. El video muestra como soldar con un soplete de estos de cocina, y con lo que " aparentemente " parece, baja temperatura, se consigue una soldadura aceptable. Tengo máquina de...