Resultados de búsqueda

1. EUSE

Montando un small-block V-8 sobre un Dodge 3.700 GT.

Animo con ello, una vez abierto, cualquier cosa que veas aprovecha, no hay cosa que más me fastidie que tener que repetir el trabajo.
  2. EUSE

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

Habrá que contrarrestar a los grupos de presión con campañas como esta que estamos preparando. Este es un avance del documental.
  3. EUSE

Resucita ¿Retromovil Madrid?

Para los expositores una faena, la de diciembre por ser nueva y fechas poca afluencia, la de febrero mermada por la de diciembre. Solución por mi parte..... no ir a ninguna.
  4. EUSE

COMPRO CASQUILLOS DE BANCADA SEAT 850

Hola, tenemos estos https://piezasautosclasicos.com/juego-casquillos-bancada-std-seat-850.html
  5. EUSE

VENDO Dodge Dart 1967

El coche está en mi propiedad unos 18 años, en este tiempo una vez puesto en marcha se fue restaurando y mejorando todos los componentes mecánicos, desde el motor a todos sus componentes de frenos, suspensión, combustible, electricidad, refrigeración…… siempre utilizando recambios nuevos, con...
  6. EUSE

Rotulas varillaje palanca de cambios R5

Nosotros vendemos esta para hacer la reparación. http://piezasautosclasicos.com/rotula-universal-de-13mm-reparacion-palanca-de-cambios-renault-5.html
  7. EUSE

El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

Como pasa el tiempo!!! He avanzado en los otros proyectos y el Boulevard está casi listo para entrar a quirófano.
  8. EUSE

Renault 12 TS - Perdida de aceite en la caja de cambios

En estas cajas además del retén hay que cambiar unas tóricas para que no pierda por la rosca y montar las transmisiones con 2 pasadores elásticos uno dentro del otro y enfrentados.
  9. EUSE

Busco este carburador. (Que si no no voy a Ourense)

Una sóla boca superior pero doble cuerpo y 2 bocas en la parte inferior
  10. EUSE

La aventura de restaurar un clásico....

Nuestra tienda es www.piezasautosclasicos.com No es que lo hagamos nosotros directamente pero por ejemplo en estos días llevamos entre manos con diversos fabricantes: 2 referencias de tubos de escape 1 cable de retención de capot. Varias referencias de molduras de plástico 1 perfil de goma de...
  11. EUSE

La aventura de restaurar un clásico....

Desde mi humilde experiencia os cuento las dificultad de fábricar hoy en día cualquier recambio descatalogado. Mi pequeña empresa (vivimos de ella mi hermana y yo) casi todos los meses conseguimos que nos fabriquen alguna referencia descatalogada, supone mucho esfuerzo en tiempo y dinero, casi...
  12. EUSE

PRESENTACION Jaguar XJ6 Serie 3

Casi lo disfruto igual cuando nos cruzamos por la carretera todos los días.
  13. EUSE

El Renault 10 de EUSE: fotos de la restauración.

Este finde el errediez me ha llevado a Vallclasicc en Valladolid, ya son más de 11.000km desde su restauración. En febrero cumple sus 50 años
  14. EUSE

El Renault 10 de EUSE: fotos de la restauración.

Sí Pedro la antena está pendiente de restaurar. Ten por seguro que volverá a lucir sobre el tejado del errediez.
  15. EUSE

Ayuda BH motorizada

Me quedé embobado mirando los detalles, es una maravilla. Los accesorios que tiene dentro le los cajones son también dignos de admiración.
  16. EUSE

Ayuda BH motorizada

17. EUSE

Ayuda BH motorizada

18. EUSE

Ayuda BH motorizada

19. EUSE

Ayuda BH motorizada

20. EUSE

Ayuda BH motorizada

Sois magníficos, luego os pongo más fotos del artefacto.