Resultados de búsqueda

1. N

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

La verdad es que, in illo tempore, le echaban un par de bemoles... Saludos.
  2. N

Presentación

¡Bienvenido!
  3. N

Conducir por Italia

Estuve hace un par de años y salvo las rotondas, en las que hay que echarle morro o no entras, no me pareció nada del otro mundo, aquí veo más maniobras a mala leche para no dejar que te incorpores... Eso sí, me crujieron por entrar a una calle en la que por lo visto no debía, pero ninguno nos...
  4. N

Peajes en autopistas ¿y autovías?

Hoy ha estado hablando en la radio un gerifalte del sector dedicado a tal menester de adaptación de las infraestructuras (frotándose las manos, enseñando el colmillo y cayéndosele la babilla, claro está) y ya ha anticipado el tema de los postes. También ha dicho que lo enviado ahora a Bruselas...
  5. N

VENDO Mercedes 280 SE 1983

¡Qué cosa más elegante y señorial, por Dior! Al igual que he visto algún seiscientos con un maniquí de abuela como atrezo, este debería llevar el de un menistro. Uno de mis dos sueños para cuando jubile el XC. Véndelo pronto, por favor... Saludos.
  6. N

Jmerelo

¡Felicidades so desaparecido!
  7. N

BALTASAR: nueva marca de coches española

Tú dales ideas, dales...
  8. N

La deriva y ¿desaparicion? de los ciclomotores de marchas en 2t

No, no lo conocía, pero cuadra perfectamente con el concepto original de sencillez, ligereza y practicidad. Saludos.
  9. N

Cambio de neumáticos

Bacalao a tope en el casete, polígono despejado y fuegoooooo Perdón, estaba a huevo. Saludos.
  10. N

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

A mí me pareció lo mismo, pero es el efecto óptico. Si te fijas, hay una hilera más de piedra oscura que justo comienza donde acaba la rueda trasera derecha del coche. Saludos.
  11. N

Peajes en autopistas ¿y autovías?

Siempre estuve enamorado de los burros (quizás por la inevitable comparación con el que suscribe) y, mire usted por dónde, lo mismo no estamos tan lejos de volver a ellos. Cosas peores vendrán dice la Biblia... Saludos.
  12. N

[Coronavirus] Las citas y revisiones de la ITV tras el período de cierre

El caso es que estuve en noviembre con uno de los coches y en febrero con el 600 y bien, la verdad, pero es del otro día con la Montesa se lució. Saludos.
  13. N

Virgen del Stop

¡Qué gracioso! Mira que habré pasado un millón de veces por ahí en todo tipo de vinículos y hasta en el coche de San Fernando y nunca la vi ni oí la historia. Ya sé el destino de mi próxima salida cacharril. Saludos.
  14. N

[Coronavirus] Las citas y revisiones de la ITV tras el período de cierre

Pamplona este viernes, Montesa 360 H6 del 78... Yo no sé si me hacen cámara oculta cada vez que voy con mis cacharros, para luego hacer un programa de tv y reírse de mí. El circo para medir el sonido a según qué revoluciones fue de órdago. Le conecta un aparatejo que, por lo visto, mide las...
  15. N

La deriva y ¿desaparicion? de los ciclomotores de marchas en 2t

Yo conservo ese mismo modelo pero en negro, mi primera "moto", eso sí con su matrícula amarilla y tó. Saludos.
  16. N

Breve presentación

¡Bienvenido!
  17. N

Presentacion

¡Bienvenida!
  18. N

Límites de velocidad en España

La parte positiva es que la velocidad de crucero de nuestros zarrios cada vez desentona menos ##4xxc Saludos.