Resultados de búsqueda

1. vicen

VENDO Renault Mégane Scénic RN 1.9 d Alize

Qué más se puede pedir por ese precio
  2. vicen

VENDO Rampas elevadoras 35 euros las dos

He recibido varios privados, así que creo que se las quedará alguien que las recoja en mano en Madrid
  3. vicen

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

4. vicen

Mi sobrina Adriana

Madre mía, se me saltan las lágrimas.
  5. vicen

Concorde

El Concorde en Badajoz (Talavera la Real), en junio de 1986
  6. vicen

Peajes en autopistas ¿y autovías?

La justificación de siempre..... Lo dice Uropa
  7. vicen

NO ME GUSTA IR AL LIMITE

Tienes razón Ventura. ¿por qué tenemos que ir a la temeraria velocidad de 30 km/h si podemos ir a 20 o 15 km/h? Mejor no demos ideas a Pere Navarro
  8. vicen

Dice el Sr. Pere Navarro que quien usa las carreteras, debe pagarlas. ¿para las infraestructuras del AVE aplicamos el mismo criterio? Porque va a salir cada billete de AVE a 1.000 euros......
  9. vicen

Concorde

Desde otro avión supersónico, evidentemente....
  10. vicen

Límites de velocidad en España

Madre mía.... nos encaminamos a un mundo terrorífico. Qué dictadura. Pronto nos cobrarán por respirar, porque no olvidéis que exhalamos CO2..... Hay una cosa que no entiendo de nuestro país, y es el altísimo porcentaje de gente que traga con todo lo que diga "Europa"
  11. vicen

Coches de equipos y carreras ciclistas

Aquí no sale ningún coche.... pero creo que fue la etapa más mítica de toda la Vuelta Ciclista a España.... la etapa de Serranillos en 1983
  12. vicen

Rompiendo una lanza II ... Chrysler

Te han salido buenos
  13. vicen

Cobrarnos por usar las carreteras equivale a PRIVATIZAR algo que ya hemos pagado todos los españoles
  14. vicen

COMPRO Busco algo de 2000 a 2010. Berlina gasolina y pocos km

Efectivamente, y además me gusta mucho, pero le veo algunos inconvenientes..... todos (o casi todos) tienen kilometrajes altísimos, piden carísimo, los repuestos son muy caros. O sea, que es un buen candidato pero muy difícil de encontrar
  15. vicen

Peyo, sabiendo mi afición por el LHM.... no dudo de que ese coche sea una auténtica maravilla.... sobre todo por comodidad. La suspension airmatic tiene que ser increible.... pero también da cierto respeto.... las balonas neumáticas fallan y son muy caras (no es una esfera), y también está el...
  16. vicen

Busco una berlina tipo Ford Mondeo, Peugeot 407 o algo de ese estilo. También me valdría un Citroen C4 de los primeros o un Toyota Auris de 2005 más o menos. Que esté impecable, que tenga pegatina C o B. Que sea de gasolina, de particular y con menos de 120.000 km.... y que esté al día de todo...
  17. vicen

Por cierto.... está por ver que, una vez que pongan los peajes, dicho dinero vaya íntegro a las carreteras. Lo dudo bastante
  18. vicen

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

Fijaos qué fácil, cambiabas un conector de posición y ya está. En los coches modernos, tendrías que llevarlo al concesionario que enchufaría un ordenador que se conectaría a la nube de la marca y te haría una actualización de software y te cobrarían 200€