Resultados de búsqueda

1. JESUS

Los curiosos y divertidos Cyclekarts

Creo que en Inglaterra y los USA si que se venden kits. Pero yo voy a intentar construírmelo yo mismo. Un saludo.
  2. JESUS

Los curiosos y divertidos Cyclekarts

Pues llevaba tiempo sin escribir en el foro y tras una de mis locuras no veo mejor momento que este para volver a molestaros. Estoy sopesando muy seriamente construirme un artefacto de estos. Por supuesto no con el fin de usarlo en la vía pública....me lo llevaré a los kartings y le echaré...
  3. JESUS

A Caranzón desde León.

Un año mas....queridos compañeros de afición, tenemos la sana intención de encaminarnos en comandita a la muy noble y bella Turiaso. Si bien es cierto que todo apuntaba a que mañana Sábado 30 de Mayo tendría lugar tan lamentable evento, debido a temas ajenos a la no menos lamentable...
  4. JESUS

Tarazonada 2020 - Pues este año no va a poder ser, al menos a finales de mayo como de costumbre.

"Se veía de venir" Pero bueno, en mi opinión Tarazona es un evento donde "poner en valor" la amistad es lo único importante. Muy por detrás quedan los coches, el número de asistentes o la fecha. Por lo tanto me parece sensato y razonable trabajar otras opciones. Así que mientras podamos acudir...
  5. JESUS

A las vacas sagradas del foro...

Bisiluro prometió incluirme en su testamento......yo esperaba otra noticia de él.... Aunque esta reaparición es digna de mención. Un saludo.
  6. JESUS

[Jun 1, 2019] XVIII TARAZONADA Piel de Toro - 2.019 (Tarazona - Añón del Moncayo (Zaragoza))

Tenga un momento en algún momento.....se le gratificará. Un saludo.
  7. JESUS

Recuperar Dyame 6

Adió tú.......Arias Paz..... Un saludo.
  8. JESUS

A TARAZONA DESDE EL SUR.

Así me gusta.....que no haiga consenso. Cada uno por su lado, ni en comandita ni ná de ná.... Menos mal que en la plaza de toros vieja todos nos ponemos de acuerdo deseguida... Un saludo.
  9. JESUS

A Caranzon desde León

Miguel.....que no te engañen éstos....que don mu mala gente. El jamón es de bodega y del Carreful, las gambas son ultracongeladas y la cerveza.....edo a lo que llaman cerveza es Cruzcampo desa. Me acaban de confirmar desde la organizacion incompetente, que gracias a nuestro principal...
  10. JESUS

A Caranzon desde León

Un año más y sin que sirva de precedente....convoco la caravana que se dirigirá a tan noble villa con objeto de participar en la Macro. Como es habitual, la ruta ofrecerá paradas gastronómicas, fisiológicas y de muy diferente índole para agradar a todos. Que no os engañen....esta es la la...
  11. JESUS

XXVIII Tarazonada Piel de Toro 2.019

Tarazonada? No conozco esa concentración. Se dice Caranzón. Un saludo.
  12. JESUS

[Jun 1, 2019] XVIII TARAZONADA Piel de Toro - 2.019 (Tarazona - Añón del Moncayo (Zaragoza))

Mierda.....he puesto "quizás" xq en el móvil no cabe el "si"..... empezamos bien.... Un saludo.
  13. JESUS

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Perdonad por la tardanza.... Yo me muevo más que nada en MB y está marca está simplemente sacando buses urbanos híbridos o a gas para seguir vendiendo tecnología verde mientras termina de desarrollar su autobús plenamente eléctrico. Los hibridos llevan las baterías en el...
  14. JESUS

Visita al museo Skoda en Mlada Boleslav

Magnífico reportaje Guzmán. Gracias por acercarnos un poquito las marcas premium de la antigua CCCP. Un saludo.
  15. JESUS

Boulanger y su 2CV: la historia de un plagio descomunal

Muy nobles palabras....pero al César lo que es del César....y no son pocas las veces que se han elevado a la categoría de proporciones biblicas los parabienes de la suspensión de ese automóvil. Esa suspensión que permite llevar una docena de huevos a 50 kms/h por un camino de cabras.....que...
  16. JESUS

Otra sangrienta batalla: Seat 600 vs Citroen 2cv6

Y no se olvide del Zaporozec 365..... Un saludo.
  17. JESUS

Me presento desde León.

Bienvenido Miguel. Para que sepas quien es el forero Ceromar decirte que es el marido de Toñi. Un saludo.
  18. JESUS

Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

Discrepo......solo vino la mitad de Juan Alfonso y por eso regañé a Manuela. Yo me lo pasé genial. Algunos coches clásicos ocuparon la plaza, ni idea de cuantos. Pero si que estaba llena de amigos. Sin desmerecer las kilométradas de algunos un miembro de RetroMoncayo vino de "empalmada" pues...
  19. JESUS

¿Se pueden llevar objetos que sobresalgan del coche?

Pero esa prueba, si no me equivoco, es para comprobar que tras un número "X" de frenadas, el sistema neumatico aun tiene capacidad para realizar otra de emergencia y las puertas permanecen con aire. Esa es la que reviso yo en el taller que trabajo y por eso se usan esas tomas. Igual es otra...