Resultados de búsqueda

1. Patxi Martínez

Clásicos Sadar. Almuerzo, Inicio de temporada

Bueno para ser una salida de inicio de temporada no estuvo nada mal,la gente tiene ganas de volver a la normalidad y hacer las concentraciones como antes pero dadas las circunstancias habra que esperar aun un poco pero juntarnos como el otro dia y hacer itinerarios alternativos y tener un buen...
  2. Patxi Martínez

Apunta a Alejandro y Mª Jose
  3. Patxi Martínez

OK, si el tiempo no lo impide alli estaremos sobre las 9'32 h Y corrige la fecha de la salida para el dia 17
  4. Patxi Martínez

Oido cocina,hablamos, haber si se puede hacer el 17. Ya diras algo por aqui dado el caso.:singer:
  5. Patxi Martínez

Ok Miguel,apuntame (si es que hay que apuntarse o nos presentamos alli en el Sadar y ya esta ?). Si es asi ya sabes mi perolo. Ire yo solo.
  6. Patxi Martínez

Calendario Clasicos Sadar 2020.

Algo previsto para Octubre ?
  7. Patxi Martínez

Clásicos Sadar. Sadarada Urbasa,día 13 Septiembre

Joder Miguel espero que des algun dato mas.........
  8. Patxi Martínez

Hoznayo XIV Reunión Nacional Turística de Vehículos Históricos, Clásicos, Antiguos y Deportivos 2020

Una pena pero por el bien de todos es lo mas acertado,otro año lo disfrutaremos.:nusenuse:
  9. Patxi Martínez

Hola amigos, desde Pamplona sentimos la no celebracion de vuestra concentracion de Oznayo,pero...

Hola amigos, desde Pamplona sentimos la no celebracion de vuestra concentracion de Oznayo,pero que valga para pasar pagina de esta puñetera pandemia y que tantos problemas esta causando y podamos vernos en otra ocasion,saludos.
  10. Patxi Martínez

Clásicos Sadar.dia 23/8/20- Salida a Biarritz

13 Septiembre, de acuerdo Miguel.Ya hablaremos donde sera y tal.
  11. Patxi Martínez

Clásicos Sadar.dia 23/8/20- Salida a Biarritz

Miguel a las 9h.alli en el Sadar y almorzamos no?.
  12. Patxi Martínez

9/Agosto/2020.Clásicos Sadar. Sadarada dominguero Sorogain.

Pues pasamos esta Sadarada dominguera empezando cogiendo fuerzas con un buen almuerzo en nuestra sede del Sadar,luego salimos hacia Zubiri donde hicimos un receso-refrigerio para posteriormente subir el puerto de Erro y luego ir a comer a Sorogain. Algunos optaron por comer en Pamplona y dar por...
  13. Patxi Martínez

Sadarada a Sorogain en Agosto ? Miguel ponla en el calendario !!!!
  14. Patxi Martínez

9/Agosto/2020.Clásicos Sadar. Sadarada dominguero Sorogain.

Ok Miguel,alli estaremos mi cabalgadura BMW- M3 y yo mismo. Ire yo solo y probablemente no pueda quedarme a comer.
  15. Patxi Martínez

Algo previsto para Julio ? Miguel te entendi que ya habia algo montado para Julio como se comento antes mas.............. Si es asi ponlo aqui por favor y asi nos enteramos todos.
  16. Patxi Martínez

Clásicos Sadar. 21 Junio, Sadarada por algún lugar!!

Bueno, en la Sadarada del Domingo nos sacudimos un poco el mono que teniamos (y seguimos teniendo) por salir con los perolos.Tras el almuerzo de rigor en el Sadar hicimos la ruta prevista incluida Pamplona y ya luego despues de un refrigerio en Orcoyen los que quisieron se fueron a comer a...
  17. Patxi Martínez

Como siempre apuntandonos aqui los que vamos ? Almuerzo compartido ?,ya daras detalles de como se hara la paella o si hay que llevar algo,etc.
  18. Patxi Martínez

Tenemos ganas de salir, se sabe algo ?
  19. Patxi Martínez

Pues si Miguel yo tambien tengo ganas de fotos y de juntarnos otra vez todos.Luego lo cogeremos con mas ganas si cabe,paciencia y a esperar toca :palomitas:.Mientras a descansar los perolos :car: y nosotros a cargar las pilas.:nusenuse::thumbsup2: