Resultados de búsqueda

1. J

Factura de venta Seat 1400-C... y devolución de parte del importe

No. Las concesiones de Seat no funcionaban así. Si el coche bajaba de cuando se había pedido (había entregas retrasadas)se devolvía. Hay mas casos conocidos. Otro ejemplo cuando se empezó a servir 600D. Todos los pedidos pendientes de 600 pasaron a D sin cobrar más. Y cuando el 1500 pasó a 100%...
  2. J

Relacion c/cambios 1500 y 850

El coupe tiene 8/39 como el especial italiano
  3. J

Mercedes 300 SL-24 da tirones y se para

Como suena a bomba de gasolina
  4. J

Pregunta sobre seat 131 diplomatic

Pues abajo solo está la central eléctrica. A no ser que no sea de fabrica. Ninguno trajo ecualizador
  5. J

Pregunta sobre seat 131 diplomatic

Seran los mandos de la calefacción y aire acondicionado
  6. J

Componentes y piezas desaparecidos de los coches...

Los derivabrisas, los servoclaxon (aros para claxon al volante). Los aceleradores de mano, correctores de avance encendido a la mano, regulación de faros tanto en mandos interiores como palanquitas en tablero.
  7. J

Seat 600 D entreseries

Hay 600D número serie BA471147, matriculado finales de abril 1970 . Me suena que después de este solo hay 26 mas. Se fabricaron D y E un breve tiempo a la vez algunos meses.
  8. J

Seat 600 D entreseries

El D y E compartieron fabricación. Y no hubo tal mezcla de accesorios. Todos fueron los D segunda serie hasta el final Hay 600D del año 70 incluso matriculados a final de abril 70. El de la foto lleva el escudo del Lespecial.
  9. J

1400 C más antiguo?

Matricula del primer trimestre de 1960
  10. J

16 de Abril de 1966, hace 54 años que

El mundo de la empresa es asi. Uno diseña y vende un diseño que funciona. Por ejemplo la gasolina todos pagan royalti al dueño del proceso. Pero no dirás que no es un gran trabajo hacer una refinería y mantenerla en rendimiento. Seat hacia también sus pinitos en diseños y adaptaciones...
  11. J

16 de Abril de 1966, hace 54 años que

En SEAT se fabricaba no sólo ensamblar. Recuerdo mi primera toma de contacto con uso de razón de lo que era fabricar, y no era en el momento álgido (inicio Ritmo), pues ahora me parece aun mas empresa. Y todo el aparato de propaganda-imagem, calidad....abarcaba todos los servicios que precisaba...
  12. J

Dudas gama Seat 850 Berlina

Pues he visto con las Fíat 850 de tirador y no sólo en cortos españoles. Si como dices bien se le parecen y no son post 69. Esta claro que cogía las que tenía en el momento y adaptaba el panel de la puerta Acabo de ver Coupes Vignale 65 y tienen también esa manilla tipo post 69 Me he fijado en...
  13. J

Hay por el foro con todas las curiosidades de las primeras unidades.
  14. J

Desde luego, casi no tiene uso, pero está estrictamente original muy bien conservado no restaurado. De hecho el manual es un poco diferente y creo que hace referencia a las tres llaves.
  15. J

Mi coche fue recogido de la cadena de montaje por mi padre. Y sus llaves originales son Seat. Se pidieron bandas blancas a las ruedas. Y la gentileza fue que le pusieron un aro en el claxon (pero ya tras pasar el control de calidad) y antes de entregar
  16. J

Salieron muchos y no era solo el que llamas N sino cualquier versión. Pero no los primeros, el mio traía de fabrica la cerradura posterior, el cuadro con termómetro y espejo de posición dia noche. El 600 traía una manilla sin cerradura.
  17. J

No, todos llevaban el suyo en la cadena de montaje estaban clarísimos. De hecho había ese anagrama para los "Fíat construczione Seat"(como se escriba). Y tengo idea de haber visto 2 p con tablero lujo para estos, con espejo externo de fábrica y el volante como el Fíat 850 especial. Era en los...
  18. J

Un buen ejemplo que es un Lombardi. Su logo en la aleta delantera. Y las manillas de pulsador que indican que es post 69, aqui no se fabricaron más que en 67-68 en dos tandas. Como bien dice Carlos los D no tenían la barra cromada del estribo y los D especial se distinguían del Especial por su...
  19. J

Modelos FIAT (Archivo de Industria)

La lastima es que el numero de chasis no es completo. A uno se ve el 508...que puede ser un Balilla (508) rematriculado.. Los de 3,14m y 550kg pueden ser topolinos. Los 1100 puedes intuirlos con uno que tiene el dato. Puedes dejar matricula chasis y dimensiones y las notas de Sp 6 plazas...
  20. J

El Seat 850 4p "corto"

Es bastante difícil afinar los límites de la puerta. Pero puedo estimar que la delantera mide casi 80 cm y la trasera 45-46 en el limite inferior de la estribera. Una llanta en el aro tiene 30,48 cm