Resultados de búsqueda

1. Alex Juárez

Límites de velocidad en España

Este artículo es un claro ejemplo de pillo un trozo de noticia que pica, lo mezclo con tres o cuatro incongruencias y el lector termina por hacer el resto. He leído hasta donde pone la OMS y la UE aconsejan y ha sido cuando he comprendido que el resto es paparrucha de la de mezclar churras con...
  2. Alex Juárez

Hablemos de herramientas para el aficionado a la mecánica... pero sin dejarse un pastón.

yo uso uno digital que va la mar de bien, no da problemas y las lecturas son todo lo fiables que puede ser para un manómetro....
  3. Alex Juárez

motor Briggs Stratton

Es que es el fallo típico, 99% bobina
  4. Alex Juárez

VENDO BMW 323i original, auténtico Barn Find ( VER FOTOS )

Con un buen lavado ese coche se queda de escándalo!
  5. Alex Juárez

Vehículo abandonado en taller

Coche de alta con dueño fallecido= marrón que no se puede desenmarronar haciendo las cosas bien. Yo, como ya no me gusta complicarme la vida con nada, son de esas cosas que no me interesan para nada pues sólo te va a dar disgustos y gasto de dinero.
  6. Alex Juárez

Critica a la empresa ACCIONA por confundir al personal

A ver...al final juegan con "lo que digo, lo que quiero decir y lo que se entiende". En ningún sitio dice que sea 100% eléctrico...sólo hay una pegatina de un coche con un enchufe y debajo un "100%". El resto lo hila mi cerebro. Cosas de la comunicación no verbal.
  7. Alex Juárez

Jmerelo

Felicidades, disfrura del día!
  8. Alex Juárez

Las bajas temporales

Les resulta más "barato" usar el método asustaviejas para que la gente de de baja vehículos, asegure, etc. Son los globos sonda que llevan lanzando años y cuela, sólo hay que ver el revuelo. Luego de cara a la galería queda superchupiguay de lo avanzados que estamos.
  9. Alex Juárez

Locomotoras

ÇPues como hagan honor al nombre, no me quiero imaginar como son
  10. Alex Juárez

Garantia 3 años

El 1 de enero del 2022
  11. Alex Juárez

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Una brocheta de coches...
  12. Alex Juárez

Los coches grandes pagarán más por aparcar en las ciudades

No hombre no, si se compra el mismo coche que Messi o bien es futbolista o gana tanto como Messi, por lo tanto debería pagar mas que el negro mantero que necesita la fragoneta para llevar la mercancía de contrabando
  13. Alex Juárez

Hombre por supuesto. El sudor de Messi está mucho más valorado que el sudor de un mantero.
  14. Alex Juárez

Si, tal cual. Suena muy bolovarianobolcheviquemarquesdegalapagar pero así lo pienso. Cuando me toca pagos de Iva en la empresa siempre hay algún comentario de "joder que pasta toca pagar" y siempre digo lo mismo, que alegría pagar tanto IVA, pues eso significa que lo he facturado, al menos...
  15. Alex Juárez

Pues en la línea de Miabar, que me parece una reflexión muy acertada....en muchas ocasiones hemos dicho, y me incluyo, que por ejemplo en el tema de peajes es injusto que una moto pague lo mismo que un coche, que un coche pague lo mismo si es un corsa que si es un Hummer....pues esta decisión...
  16. Alex Juárez

Y10 Selectronic

Pues coincide en el tipo de aceite TUTELA CVT tradicional que comenta Erivaj Por cierto, qué documento más bueno!
  17. Alex Juárez

VENDO Mecedes 407D

Da la impresión de que pone Tara: 2300 y MMa 3300?
  18. Alex Juárez

Las bajas temporales

Pues creo que te sorprendería conocer la realidad. Te puedo contar de primera mano, los filtros en Móstoles de control de documentación, un 60% carece de ITV y un 30 y muchos % rozando el 40 sin seguro. Si nos vamos a zonas no urbanas, pueblos, el porcentaje aumenta considerablemente.
  19. Alex Juárez

Las bajas temporales

A mi, sinceramente, no me preocupa nada de estas noticias de la DGT. Creo que son solo para cubrir el expediente y conociendo como funciona, su base de datos y el artazgo de los funcionarios.....hasta que no logren informatizar todo, que además se puedan hacer búsquedas cruzadas y que se...
  20. Alex Juárez

Las bajas temporales

Voy a ver si encuentro el extracto del documento. No aparece en el BOE pero si en una nota añadida.