Resultados de búsqueda

1. rafa850

Coches Clásicos 194. Mayo 2021.

Para mi gusto, el más interesante número de Coches Clásicos en bastantes meses. Lo del Ronda Imesa puede parecer "sólo para frikis", pero como lo soy me ha gustado bastante. Entre otras cosas porque no tenía apenas información en papel sobre estos coches. Parece que, sobre todo fuera de...
  2. rafa850

Los coches grandes pagarán más por aparcar en las ciudades

Entiendo lo que quieres decir, Miabar, y en buena parte lo comparto, pero todo eso choca bastante con la mentalidad española. Aquí la mayoría de la gente se reiría del vecino que comprase un key-car. En España sigue existiendo la mentalidad pueblerina del burro grande. De hecho, a mí me han...
  3. rafa850

Libro Motor

Y tiene una visión de esa librería muy positiva. Yo disiento bastante. Estuve sin poner los pies allí durante muchos años porque me sentía tratado a patadas por ese señor que algunos habéis citado. Y todo ello a pesar de haberles comprado bastantes libros. Durante los últimos años he vuelto a...
  4. rafa850

Classicmadrid 2021 14-15-16 de mayo

Ya me parecía raro que hasta hace cuatro días se siguiera publicitando. No sé por que han aguantado tanto, si se veía venir desde hace meses que no podía ser. En cuanto a 2022 yo ya no sé ni que pensar. Ahora viene el miedo a la propagación de la variante india con su doble mutación. Quien...
  5. rafa850

Conducir por Italia

Efectivamente. Yo también viajo todos los años al norte de Italia y no me estreso más de lo que lo hago conduciendo en España, especialmente en ciudad, donde cada vez soporto menos la gentuza y los poligoneros que se pasan el día arriba y abajo dando acelerones y rebasando todos los límites con...
  6. rafa850

Los coches grandes pagarán más por aparcar en las ciudades

Sólo quieren patinetes y bicicletas. Jamás veo a los policías municipales multar o amonestar a ninguno de éstos, circulen por donde circulen. También se puede decir que se están quitando los coches del centro de las ciudades para sustituirlos por.....terrazas y más terrazas. Hay calles y...
  7. rafa850

Conducir por Italia

Has clavado el perímetro geográfico dentro del cual me iría a vivir ahora mismo.....si no fuera porque me ha tocado tener que trabajar para comer. Y no pierdo la esperanza de que, tal vez, algún día.....
  8. rafa850

Motor Clásico nº 387 mayo 2021

Ufff, qué preciosidad de portada!! Vamos a ver si el contenido responde a las expectativas porque más altas no pueden ser.
  9. rafa850

Motor Clásico nº 387 mayo 2021

Nos quedamos en ascuas, Ramón!!
  10. rafa850

Coches Clásicos 194. Mayo 2021.

Añado otra pregunta: ¿es qué no hay manera de conseguir algún Seat en estado original fuera de la nave Seat?
  11. rafa850

Ha fallecido Robert Opron

Según se ha sabido esta mañana el pasado 29 de marzo falleció Robert Opron. Conocido sobre todo por el diseño de los magníficos Citroën CX, y SM, además del Alfa Romeo SZ. Tambié tuvo su época en Renault y, en concreto, de ese periodo surgieron los 9, 11, 25 y Fuego. Descanse en paz.
  12. rafa850

El coche se queda frenado

Justamente son esos los síntomas de lo que me ocurrió en el 850 este verano: pedal con tacto suelto en la mayor parte de su recorrido, como si el circuito hubiese perdido el líquido, y únicamente en su último tercio de más abajo responde el pedal como debe y frena el coche. Y además la rueda...
  13. rafa850

Citroën Dyane 6 de 1975

¿La capota del Dyane es nueva o has limpiado a fondo la que tenía?
  14. rafa850

Conductores temerarios

Ojo, que quise decir que por debajo de ese precio no considero que un coche pueda ser calificado como "de alta gama", no que no lo considere un coche. No se me malimterprete, por favor.
  15. rafa850

Motor Clássico (ed. em português)

De este número que quedo con el Casal, por lo curioso, y los Seven, por lo cucos que son. Y, efectivamente, también me da rabia no poder cruzar "la raya" (así se dice por aquí) para comprar la revista.
  16. rafa850

Conductores temerarios

Hombre, un Mercedes GLA no creo que pueda considerarse un vehículo de alta gama. Para mí, un coche que cuesta nuevo menos de 60000 ó 70000 euros no puede ser calificado como tal. Un coche de tipo medio y punto.
  17. rafa850

VENDIDO Citroen Xantia 1.8 16v aut 1.700€ VENDIDO

Exacto. Por eso dije hace unos días en otro hilo de este foro que si alguna vez vendo un coche me gustaría que acabase en Australia, para no volver a saber de él ni verlo deteriorarse
  18. rafa850

¿Dónde gustan nuestros coches? (Clásicos made in Spain que se van al extranjero)

Pues si yo pusiera en venta uno de mis coches preferiría que acabara en Australia, y porque no hay lugar más lejano. No soportaría verlo macarrizado o en manos que le dieran menos cuidados que yo.
  19. rafa850

Motor Clásico 385. Marzo 2021.

Efectivamente, fui yo. Y también encuentro incomparablemente más atractivo el 100 Coupe, como que recuerda un montón al Dino.
  20. rafa850

Coches Clásicos 192. Marzo 2021.

Cierto, ese coche es el que merecería la foto grande de la portada, pero hoy las revistas españolas van por otros derroteros. Lo de la Flaminia y Marcello lo puedes solucionar sacando de la estantería el número 103 de Ruoteclassiche....