Resultados de búsqueda

1. Vitaloni850

Ha fallecido Miguel Pascual Laborda

Esta tarde me lo han comunicado y me ha costado creerlo. Su libro sobre los Microcoches Españoles es "cabdal" para entender ese mundillo , una autentica enciclopedia. Otros libros interesantes son los de las carreras en Alcañiz . No lo llegué a conocer pero me hubiese gustado, no se dió la...
  2. Vitaloni850

Ha fallecido Emilio Polo

Este video puede ser un bonito homenaje.
  3. Vitaloni850

Ha fallecido Emilio Polo

Esta fusión ha quedado algo rara. Se puede cambiar el título?
  4. Vitaloni850

Ha fallecido Emilio Polo

Me lo acaban de comunicar. Historiador del automovil en marcas como Hispano Suiza Escribió varios Libros entre ellos el del Renault 4/4.
  5. Vitaloni850

Tecno y dance de los 90

Yo sustituía a Tony Peret y a Quique Tejada en el programa cuando estaban enfrascados en el Max Mix o Bolero Mix correspondiente. ¿Donde lo escuchabas? ¿Vivías en Barcelona? Yo hablo de Radio Tiempo (La Radio de Nuestro Tiempo) con su temperatura ambiente al pie del Tibdabo (y su antena en la...
  6. Vitaloni850

Tecno y dance de los 90

Si, he hecho un megamix, de moda también entonces con el gran Tony Peret, gran amigo y compañero.
  7. Vitaloni850

Tecno y dance de los 90

Si que ha fallado, era : Chiqui tan, chiqui tan, Chiqui tin tan, tan .. y luego lo que pone.
  8. Vitaloni850

Tecno y dance de los 90

Si Chimo Bayo será ya abuelo! ... Con lo moderno que era eso entonces. ahora suena a risa. Uno.Que no pare ninguno. Dos.Nos movemos los dos. Tres.Lo mismo pero al reves. Cuatro.Me voy a la farra un rato. Cinco.Bailo y Brinco Y seis. No me veis Siete.Que nadie se siente Ocho.Me voy de bareta...
  9. Vitaloni850

Tecno y dance de los 90

Vas con retraso, ahora estará TRAPEANDO, es decir escuchando TRAP, hecho por un TRAPERO. El TRAP ,gente que canta mal, Rapea Peor (que ya es difícil) y tiene una caja de ritmos electrónica que no sabe usar y encima cada dos estrofas hay un compañero que le tiene un testículo cogido y se lo...
  10. Vitaloni850

Restaurando tesoro infantil

Condensadores electrolíticos de SMD, tienen su vida útil y cada vez menor por ahorro de costes. Sobre 20 años tenían antes, ahora es menos, seguro. Buena habilidad cambiándolos.
  11. Vitaloni850

Veto a los vehículos contaminantes (restricciones por Adhesivo ambiental DGT)

Las mascarillas no es cosa de obedecer o no. Pero no es sitio de hablar de ello ya que podemos llenar páginas y páginas, pero como lo das por sentado, yo te digo que no.
  12. Vitaloni850

Veto a los vehículos contaminantes (restricciones por Adhesivo ambiental DGT)

En la calle solo vas encontrar de gente encantada de convertir un juguete en un medio de transporte, el patinete eléctrico. Gente a protestar por temas político-Banderiles. Gente [calificativo omitido por pudor] que se manifestará por mil teorías Consparanoicas o Conspironoicas y así. Algunos...
  13. Vitaloni850

Restaurar o no restaurar?? Austin 1300 3 puertas (pasado por agua)

Exacto , el concepto hay mucha gente deseando meter dinero o buscando un coche determinado, enseguida parece indicar que vale o se le puede sacar mucho dinero y NO. Hay mucha gente que le metería dinero por el modelo, pero si antes no lo ha de meter en la compra, porque entonces ya no es tan...
  14. Vitaloni850

Coches de famosos y artistas (En la Epoca)

Periodista como la Copa de un Pino, pero te haces Mayor y adiós, nadie se acuerda de ti. No lo debió tener fácil en esa época, la admiro bastante.
  15. Vitaloni850

Seat Ritmo n° 4

Pues parece que hay buenas noticias, hace 11 Días se fue hacia Jaca. Parece que si se va a conservar, a no ser que ese desguace sea en JACA.
  16. Vitaloni850

Seat Ritmo n° 4

Si, pero ya tienen el Número 1 (o deberían tener) y éste aunque muy bajo , dudo que les interese. El Número 1 pasó a SEAT en Abril de 1979, tres días después de fabricarse. El Número 2 no se matriculó en su momento, no se sabe nada de él, (pruebas, prototipo,prensa ¿..??) El Número 3 se vendió...
  17. Vitaloni850

Seat Ritmo n° 4

Cierta mala fama se escuchó, pero lo cierto es que tampoco se hicieron tantos antes del divorcio con FIAT. Pero mas mala fama tienen los ALfA Y FIAT en podredumbres u hojaldres y temas eléctricos y bien que se restauran, en un coche viejo de colección creo que la "mala fama" en su momento no es...
  18. Vitaloni850

Seat Ritmo n° 4

Hola Riau, hace tiempo que no se te veía, me alegro de leerte. Pues tienes razón el Ritmo es la letra mas alta y solo unos pocos son RF , al poco pasaron a ser VSS138. Las letras anteriores fueron MA, MB, MC, ME, MF , referentes a "cosas Diesel", Nx, no existió, ni Ox, Px, Qx, Como, modelo...
  19. Vitaloni850

Seat Ritmo n° 4

Este es un claro ejemplo de los derroteros por los que va la afición en nuestro país y de como va el mismo en tantos otros aspectos. El vehículo es un principio bastante interesante, no se le va mal del todo y no se, al desguace ha entrado. Entiendo que hay una afición con posibles a "clásicos"...
  20. Vitaloni850

Accidentes en coches clásicos

Exacto, era un 1400C de los primeros, el coche no tenía ni un mes. Chasis bajísimo, AC-147291.