Resultados de búsqueda

1. JM6226

Fura Crono. Cotización

Si el 124 sport a dia de hoy está incomparable por la mayoría de los ciudadanos de a pie. Que tiempos aquellos que se yo de uno impecable que se vendió por 30000 ptas en los años 90 a un yonki que lo destrozo en 4 días. El Volvo 480 turbo es un coche muy bonito, al menos para mi gusto , a mi...
  2. JM6226

IMESA

Yo tengo guardada una foto de esa furgoneta, pero no sabía que era de la colección de Seat en rodaje. Tenía dudas de si sería real o no la asistencia a Seat de esta furgoneta o si harían una réplica de las trans. De un modo u otro toda una rareza. En toda mi vida no he visto más que un par de...
  3. JM6226

Fura Crono. Cotización

Si te va ese tipo de coche como te digo en precio similar,pero mas antiguo, con 4 velocidades y motores 1200 y 1430 tienes el seat 1200 sport. En tamaño un poco mas grande y mismo motor el 128 sport,ritmo y ronda. De precio mas economicos que los anteriores sobre todo ritmo y ronda. Y luego...
  4. JM6226

Fura Crono. Cotización

A mi 6000 por un fura crono me parece una burrada. Sin mirar ni saber hubiera dicho un precio entre 3000 y 4000 en buen estado. Se ve que no estoy en la onda actual. Por ese precio y por menos incluso te puedes comprar un bocanegra muchos mas antiguo y exclusivo que el fura crono. Que si que...
  5. JM6226

COMPRO Peugeot 505

Creo que el 505 tiene el problema añadido de que la mayoria se han ido a africa enteros o a piezas. Aunque bueno otros coches que no han ido a africa de aqui han ido a la prensa que igual es peor y tampoco hay opcion de encontrar unidades para andar o donantes. Ya depende de mas que de marcas...
  6. JM6226

Cambio de neumáticos

No sabia eso de los neumaticos de los 90,con razon que en neumaticos años atras no veia claro en alguno la fecha de fabricacion,no sabia ese detalle. un saludo
  7. JM6226

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

Recuerdo que cuando empezo la gasolina sin plomo sacaron un folleto de los coches a los que se les podia echar sin problema y el opel kadett en todas sus motorizaciones era uno de ellos. Yo he probado a cambiar el conector del octanaje y no he notado diferencia alguna. A dia de hoy todavia se...
  8. JM6226

Las bajas temporales

Yo compre un seat leon con 11 años y la primera itv la habia pasado a los 9 años.El motivo no lo se, pero no me habia tocado un caso de estos ver hasta entonces.
  9. JM6226

COMPRO Simca 1200

Vale ok pues a ver si tienes suerte y encuentras por ahí uno que esté decente El otro día vi en milanuncios aunque a lo mejor ya lo habrás visto uno azul familiar pero ya de estética no entraba por el ojo porque no se veía muy bien por eso no te he hecho ni decir. Un saludo
  10. JM6226

Seat Fura Crono - Kit Abarth

Si el fura Crono con el peso que tiene y un motor 1430 de 75 caballos anda bien. Al final es una mecánica de antes sin descafeinar no como los coches de ahora coge un coche ahora de 75 caballos. El Corsa ya no se ven casi ni con culo ni sin culo. El 2 puertas con culo es el más escaso y la...
  11. JM6226

Mejora de frenos seat 128

Te pongo un enlace que han puesto en un grupo de seat ibiza dónde venden un kit para cambiar a disco trasero y se podría acoplar con llanta de 13. https://classicperformance-parts.com/product/fiat-128-127-ritmo-strada-abarth-autobianchi-a112-zastava-yugo-rear-disc-brake-conversion-full-kit/...
  12. JM6226

Presentacion

Y esa barra estabilizadora de qué coche se supone que es? porque el 128 de origen no traía y de seat 1200 Sport tampoco es. un saludo
  13. JM6226

COMPRO Peugeot 505

por el tema de piezas para estos coches el otro día vi en un desguace uno entero. Era un srd de los primeros. Si tuvieses interés en algo para este coche te paso más información Un saludo
  14. JM6226

COMPRO Simca 1200

Pues no creo que haya muchos más punto de todas maneras mejor que ese GLS que te indico no sé si vas a encontrar y no sé si lo has mirado o te has interesado en el. Un saludo
  15. JM6226

VENDIDO Opel Ascona 1.8i de 1985

A ver si encuentra pronto nuevo dueño en ese precio y estado no debiera de tardar mucho. Un gran coche antecesor del Vectra pero mucho menos visto de cuándo empezó Opel haberse en España. Y un motor fiable y con buenas prestaciones y con consumo más bajo que cualquiera de sus coetáneos de...
  16. JM6226

Coches de equipos y carreras ciclistas

Los coches típicos de los ciclistas solían ser siempre grandes berlinas o familiares. La única excepción que recuerdo era un Renault 8 verde oscuro igual que el de franek. Además de los ciclistas de entonces las bicicletas y coches de esa época cuando recuerdo algo de las vueltas ciclistas de...
  17. JM6226

Cambio de neumáticos

Yo también he hecho alguna vez pruebas de frenar fuerte a ver cómo responden en mojado y también otras veces con hielo y nieve incluso ya no por el estado del neumático ya que a veces aún estando bien te pueden dar susto en determinadas situaciones. Y ya que se menciona lo de la fecha de los...
  18. JM6226

Como se suele decir en este mundillo lo barato sale caro, un coche regalado te puede salir mas caro que otro a priori caro. Luego dependen las circusntancias,medios conocimientos, ganas, valor sentimental,etc...
  19. JM6226

Corsa tr a fue mi primer coche,lo tuve 2 años. encima era de 2 puertas mas escaso que solo se vendio del 83 al 85. estaba bonito y bien cuidado pero tuve un accidente con el y al desguace fue. Gastaba poco,pero tampoco andaba mucho. me compre despues un kadett y gastaba lo mismo pero andaba...
  20. JM6226

Pues lo de modificar el coche hay trucajes y elementos de epoca que se pueden poner a estos coches. Hace tiempo colgue por aqui trucajes de epoca para el bocanegra,totalmente aplicables al fura crono,a ver si lo busco. y sin alterar apenas la originalidad. DE todas formas como comento el fura...