Resultados de búsqueda

1. Lutxana

NO ME GUSTA IR AL LIMITE

Aquí en Bilbao es desesperante, porque en cantidad de sitios, yo diría que la mayoría el 30 no pinta nada. En cambio si es cierto que en el típico carril único con vehículos aparcados a los dos lados es bastante razonable. Son carriles que desde siempre los he respetado y he ido muy prudente...
  2. Lutxana

NO ME GUSTA IR AL LIMITE

Mi opinión personal es que en la mayoría de los casos los límites son ya bastante ridiculos y lo de 30 ya no tiene nombre, salvo alguna excepción. Yo no soy dado a pitar, pero en un 30 y en zona sin peligro, si llevo delante a uno que va a 15 no sé si tendría aguante. Soy de los que piensa que...
  3. Lutxana

Peajes en autopistas ¿y autovías?

Pues teniendo el gobierno que tenemos, usarán el peor método que exista y el que más robe al ciudadano.
  4. Lutxana

Peajes en autopistas ¿y autovías?

De ese 25 muchos son esos hipócritas que van a salvar el planeta pero de boquilla y otros directamente gente que no tiene coche y se la suda. Eso sí, de estos últimos muchos de ellos son muy dados a montarse en el de los demás en cuanto tienen ocasión.
  5. Lutxana

Las bajas temporales

Puedes darlo de baja temporal sin estar al día de itv ni seguro. Como cada día nos lo está poniendo peor esta escoria de gobierno hipocrita que tenemos, el año pasado di baja temporal a algún vehículo que tenía guardado que carecía de las dos cosas y sin pegas, además el trámite es rápido y no...
  6. Lutxana

La DGT de nuevo haciendo amigos (Multas por cámara en el casco)

Y en cuanto al tema de trafico, es entrar el Pere Navarro y empezar a imponer nuevas sanciones y más caras, un tiparraco al que pillaron con cámara oculta haciendo mil infracciones y que viene dando lecciones de seguridad vial. Que si, que el no conducía, pero se le veía a el en todo momento...
  7. Lutxana

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

Imposible explicarlo mejor, estoy totalmente de acuerdo. Vienen malos tiempos, a la chavaleria la están engañando y con el tiempo quieren tener a la gente controlada y sin independencia, teniendo que depender de papa estado, eso es el futuro que planean. Con la edad que tengo espero sufrirlo...
  8. Lutxana

Me presento y os presento mi trabajo.

Esta mañana hemos encargado dos, el día 18 nos llegan. Otro amiguete está avisado y te va a pedir otro, seguramente según les vaya comentando a amigos de afición te pedirán mas, no nos defraudes que me canean, je je.
  9. Lutxana

Ha fallecido Patxi

Que en paz descanse.
  10. Lutxana

Un coche, una cancion, un recuerdo.

Pues si, tal cual. Estuve ese mes trabajando pero también disfrutando de Cadiz, principalmente Sanlucar, pero también por Chipiona, Puerto de Santa Maria, Coto de Doñana... que recuerdos, buena gente y muy divertida. Y ese viaje de vuelta a Madrid de madrugada, con pena eso sí, pero recordando...
  11. Lutxana

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Que nivelazo, unas imágenes impagables. Desde luego tu padre controlaba el tema, pues un fallo muy típico de estas grabaciones "caseras" es que la gente por lo general movía mucho la cámara y el zoom también lo accionaban rápido, con el consiguiente mareo, pero estas imágenes se ven...
  12. Lutxana

Un coche, una cancion, un recuerdo.

Que recuerdos! Pues a mí me han venido a la mente los viajes que hacía de crío con mis difuntos padres a Toledo a ver a mi hermano mayor, que se emancipó muy jovencito allá por la década de los 80. Primero con un 133 Lujo del 76 con el radio-cassette "punto azul" empotrado en el salpicadero...
  13. Lutxana

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Como es costumbre en los de siempre, falseando y yendo de ecológicos, hipócritas a mas no poder, que asco dan.
  14. Lutxana

Desencanto y amargura de año nuevo

Desde luego, es una grandisima faena y está claro que te vienen gastos y mareos, pero como dicen los compañeros es una gran suerte que los coches estén bien, quitando el Visa que aun así por lo que parece no debe de tener gran cosa (No está agachado de delante, por tanto no está presionando...
  15. Lutxana

Rehabilitar vehículo con baja definitiva del 2005

Ese coche puede tener un problema bastante serio y es que si el dueño lo ha dado de baja ya en un año que era obligatorio llevarlo a un desguace seguramente es porque hizo una declaración jurada de que el coche no existía, por tanto ahora es complicado que " aparezca". Puede ser eso, de todas...
  16. Lutxana

VENDO 4.300€ Citroen 8 año 1970

La leche, como está!! De lo mejorcito que he visto en C8.
  17. Lutxana

El 124 de mi abuelo, para todos, "El Amarillo"

Precisamente tengo en el recuerdo a finales de los 70 y primeros de los 80 un 600 de los primeros D, que se tiro un montón de años abandonado a la intemperie delante de una casa por la que pasábamos cuando íbamos a La Mata, un pequeño pueblo de Toledo donde vivió un hermano mío. Año tras año...
  18. Lutxana

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

Tiene una pinta estupenda, y conservado, como a mi me gusta. Para mi el Kadett como cualquier otro Opel nunca me atrajo (No me digais porqué, pero es una marca que nunca me llamó la atención, a pesar de que reconozco que en general son fiables), es mas, mi cuñado hace unos 15 años me regalaba un...
  19. Lutxana

El 124 de mi abuelo, para todos, "El Amarillo"

Me ha encantado tu historia, esto es un claro ejemplo de como un coche puede ser uno mas de la familia. Ese 124, con todo lo que ha contribuido a haceros la vida mas fácil se merece una buena restauración, por supuesto que si y así lo estáis haciendo, menudo trabajazo. De todas formas me llama...
  20. Lutxana

Problemas de purgado al cambiar latiguillos

Cierto, he puesto mal, es Facom. Aún así lo que me dijo el vendedor es que Expert es su marca blanca.