Resultados de búsqueda

1. José Luis

1430 en venta

Alguno que otro, si... Igual el próximo finde, si puedes, tomamos un café.
  2. José Luis

1430 en venta

El Sofim es el que era de Luí (verde mirar) y si, es mío. ¡¡¡Cielos... Has descubierto una de mis guaridas!!!
  3. José Luis

1430 en venta

Ayer no, pues lo dejé en el garaje hasta que esté a mi nombre y asegurado por mi. Lo tuvste que ver el sábado cuando lo traje de Jaca. 1xxx
  4. José Luis

Coches Clásicos n° 186 septiembre 2020

Mensaje de mi amigo Joaquín, propietario del E type coupé sobre tu comentario, que agradece: Los últimos 3.8 llevaban piel y no aluminio, así como reposabrazos en puertas y centro tras el freno de mano y la caja Moss tiene efectivamente y como dice el artículo dos velocidades sin sincronizar...
  5. José Luis

1430 en venta

Mi ex 1430 que acabó por los Madriles...
  6. José Luis

El forero Juanjo

Otia... Me acabo de enterar... No tengo palabras. Descanse en paz un grande grandisimo aficionado y un ser humano excepcional. Un abrazo ENORME, Neus
  7. José Luis

Clásicos Sadar. 21 Junio, Sadarada por algún lugar!!

Y eso cuando se ha decidido?... 29xxx Yo el domingo no creo que pueda ir
  8. José Luis

Tarazonada 2020 - Pues este año no va a poder ser, al menos a finales de mayo como de costumbre.

Me apunte usted, calvorotto.... Como todos los años, sea en ebrero o en juliembre allí estaré y allí os quiero ver a todos. Viva Caranzón!!!
  9. José Luis

JE nos ha dejado... el "Simca Poch" sigue adelante

Maldito virus!!! Descanse en paz
  10. José Luis

Ford Vs. Ferrari (Le Mans '66)

Escena absolutamente alejada de la realidad, por otra parte... 1xxx
  11. José Luis

Lo prometido es dudua... https://play.cadenaser.com/audio/1575198616_118694/
  12. José Luis

Lo de Iacocca es uno de los muchos "permisos" que se toma la película... Y lo de Ford y Ferrari, aún siendo cierto, no transcurrió tal y como narra la película... De éstas y varias otras cosas voy a hablar el domingo.
  13. José Luis

Yo la he visto dos veces (una el día del estreno y otra con mi sobrino "tuerca") y me ha gustado bastante. No obstante tiene muchas "licencias", falsedades e incongruencias. El domingo la voy a "despedazar" en mi programa de radio en la SER de modo que con vuestro permiso lo colgaré aquí...
  14. José Luis

Bollería industrial clásica...

No recordáis ninguno unos pasteles de Bimbo que eran triangulares e iban envueltos en papel rojo o azul?... Yo los recuerdo de mi primera infancia allí por inicios de los 70 y me encantaban. Quiero pensar que eran anteriores a la familia Bucanero/bony/tigretón/pantera rosa y creo que eran más...
  15. José Luis

Honda VFR750 RC36 1992

:meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:
  16. José Luis

Honda VFR750 RC36 1992

En mi opinion simplemente la mejor moto turismo de su epoca... Estoy volviendo de Sevilla a Segovia pero... en cuanto esté por Pamplona la veo, Emilio o_O
  17. José Luis

Aquellos viajes vacacionales de verano

SAM nació en 1931 y en su momento fue uno de los referentes en el negocio de la leche en España .... Era yo pequeñuelo cuando tras un montón de problemas económicos fue adquirida por el INI (Lo se porque un tío mío trabajaba en el sector lácteo) y curiosamente acabó integrada en Lactaria...
  18. José Luis

El Mercedes W 123 300 díes el 88 cv tiene algo que se le rompa?

Me extraña, Pinot, no tanto el que se averiara (Al fin y al cabo son máquinas con años, posiblemente tu ejemplar estaría bastante "zurrao" y aunque durísimos no son indestructibles) cuanto que en la Mercedes no tuvieran un simple ventilador pues si en algo destaca Mercedes es en la...
  19. José Luis

Aquellos viajes vacacionales de verano

No hombre, no... tengo los suficientes años como para recordar los Ebro botelleros como camiones normales ... Los que recogían las lecheras de la SAM eran los mucho más escasos Thames trader como el que indico anteriormente 1xxx
  20. José Luis

Otro "clásico" a veces injustamente despreciado: Camilo Sesto

Por cierto descanse en paz una de las mejores voces del panorama musical español de los 70 y 80.