Resultados de búsqueda

1. Peyo

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

2. Peyo

3. Peyo

Calle Raval de Blanes. Ahora es peatonal, ya no existe el cine ni la parada del autobús, que llevaba a la estación de tren. el autobús de la línea de Blanes a Lloret a su paso por la calle Ancha (Ample). estas siguientes tres fotos están tomadas pocos metros más arriba que la anterior. Lo que...
  4. Peyo

Fernando Ruiz Luciarte con su Oto-Pedal
  5. Peyo

6. Peyo

7. Peyo

Cervezas clásicas (o no tanto)

yo soy poco refinado en gustos y sólo distingo las que me gustan y las que no y desde que pasé el covid menos exigente soy al no haber recuperado completamente el sentido del gusto. Aún así debo reconocer que el sabor que me deja el primer trago de una Estrella Damm me encanta. Me tomo el resto...
  8. Peyo

este hombre se merece un coche más grande.
  9. Peyo

Concorde

curioso. Pensaba que sólo British Airways y Air France tuvieron el Concorde en sus flotas.
  10. Peyo

y una foto del interior del R20 para completar la anterior, aprovenchando el aniversario del lanzamiento.
  11. Peyo

Concorde

pasaba por allí y se lo encontró 22xxx
  12. Peyo

Robert Opron con una de sus criaturas.
  13. Peyo

14. Peyo

VENDO FORD FIESTA 1.6 DIESEL

he mirado el anuncio y las fotos mil veces. A mi chaval aún le falta más de un año y medio para sacarse el carnet pero es que me tienta. Seguiré consultando con la almohada.
  15. Peyo

esta foto la hice en diciembre de 2019, donde puede verse el barco al fondo
  16. Peyo

clásicos en Le Barcarès, Francia, desde coches al Lydia, barco varado en la costa con bares y tiendas en su interior. Antes de la pandemia, cada año se montaba una feria de Navidad alrededor del barco. No sé si se retomará ese evento cuando mejore la situación sanitaria.
  17. Peyo

Peajes en autopistas ¿y autovías?

ya nos crujirán por otra vía que no requiera consenso.
  18. Peyo

Concorde

supongo que se tomaría desde un caza.
  19. Peyo

Concorde

parece ser que es la única foto tomada del avión volando a velocidad supersónica.
  20. Peyo

Cervezas clásicas (o no tanto)

me había olvidado de dar mi opinión sobre la Pelforth IPA. Ni fu ni fa. Si no encontrase otra, me la tomaría, pero no la iría buscando en las tiendas y eso que yo no soy muy exigente con las cervezas. A cuenta de este comentario, la que más que no ir buscando en las estanterías, es que huiría de...