Resultados de búsqueda

1. CU 180 B

Ayuda!! repartidor de freno Chrysler 180

Buenos días, he tenido suerte y he encontrado un repartidor de frenada nuevo para mi 180, un saludo.
  2. CU 180 B

Ayuda!! repartidor de freno Chrysler 180

Buenas noches, mi 180 pierde liquido de frenos por el repartidor de freno, lo llevaré al taller a ver que me dicen.., no encuentro por internet ningún repartidor de freno para el Chrysler 180 en cambio para el talbot Horizon y Simca 1200 si, mi pregunta es: ¿ es compatible el repartidor del...
  3. CU 180 B

Modulo encendido electronico dodge /chrysler 180

Hola Foreros, necesito un módulo de encendido electrónico para mi Chrysler 180 1.8 de 1977 y he visto en esta web lo siguiente https://piezasautosclasicos.com/modulo-de-encendido-electronico-dodge-y-chrysler-180 ¿imagino que servirá para mi Chrysler? Resulta que mi Chrysler 180 cuando le pisas...
  4. CU 180 B

Es de alguno de Vosotros??

Buenas tardes, la foto que os muestro corresponde a la inauguración del concesionario Chrysler en Ciudad Real, la he rescatado de un álbum de fotos de la Universidad de Castilla la Mancha. El Chrysler 180 que yo tengo, lo compró mi abuelo en el Concesionario "El Motor Nacional" en la calle...
  5. CU 180 B

[Oct 23, 2016] VII Concentración Vehículos Clásicos Jábaga (CUENCA)

Buenas a todos!!! aquí os dejo el cartel de este año, nos vemos.
  6. CU 180 B

[Oct 23, 2016] VII Concentración Vehículos Clásicos Jábaga (CUENCA)

Hola a todos!! El próximo día domingo 23 de octubre de 2016, se llevará a cabo con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide la VII Concentración de Vehículos Clásicos Jábaga 2016 (Cuenca). El programa es el siguiente: - 09:30 Horas. Recepción de vehículos e inscripción de los...
  7. CU 180 B

Para entendidos en citroen, en especial la furgoneta AZU.

Al 2003- le sigue un 54 mil y pico... saludos
  8. CU 180 B

Hola!!! en efecto, el chasis empieza por 2003... saludos
  9. CU 180 B

Hola alpine698, la verdad es que lo he pensado, y echando cuentas también me sale que fuera fabricada en el año 1962 jeje, creo y que me corrijan si me equivoco, que en el año 1961 pasaron los cristales de las puertas traseras de ovalados a cuadrados, mi furgoneta tiene los cristales traseros...
  10. CU 180 B

Exacto Antoniodelaossa!!!, la chapita a la que me refiero la describes tal cual, mí furgoneta está matriculada en marzo de 1965 y según un foro de citroen azu en cuanto a la fabricación de estas furgonetas detalla lo siguiente: En total se fabricaron en la factoría de Vigo, 106.005 unidades...
  11. CU 180 B

Buenas a todos los amantes de los citroen, estoy restaurando una citroen AZU de 1965 y limpiando el chasis de suciedad y aceite he encontrado dos placas atornilladas, una corresponde al número de chasis y luego hay otra más pequeña con el número 13.846... tengo un manual de Azu y dice que...
  12. CU 180 B

[Oct 18, 2015] VI Concentración de Vehículos Clásicos Pinar de Jábaga (Cuenca) (CUENCA)

Hola a todos!! El próximo día domingo 18 de octubre de 2015, se llevará a cabo con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide la VI Concentración de Vehículos Clásicos Pinar de Jábaga (Cuenca). El programa es el siguiente: - 10:00 Horas. Recepción de vehículos e inscripción de los...
  13. CU 180 B

VI Concentración de Vehículos Clásicos Pinar de Jábaga (Cuenca) 18 de octubre 2015

Hola a todos!! El próximo día domingo 18 de octubre de 2015, se llevará a cabo con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide la VI Concentración de Vehículos Clásicos Pinar de Jábaga (Cuenca). El programa es el siguiente: - 10:00 Horas. Recepción de vehículos e inscripción de los...
  14. CU 180 B

Chrysler 180 en la película LA ISLA MÍNIMA

Tenéis que ver la persecución nocturna del 180 a" la caza " del dyane 6 por esos caminos rurales.... jejej un saludo.
  15. CU 180 B

Pablo Arango ha fallecido esta noche.

Mí más sentido pésame para la familia... me ayudó mucho con dudas sobre mi Chrysler 180, DEP.
  16. CU 180 B

V Concentración Vehículos Clásicos Pinar de Jábaga (Cuenca) 14/09/2014

Bueno otro año más, agradezco la asistencia de todos los participantes que en total hemos sido 30 coches, en especial a la gente que viene de fuera como es el caso de Stand-by-103 y sus amigos (Madrid) y Sanabrias e hijo que han venido desde Miguel Esteban (Toledo), espero que haya sido de...
  17. CU 180 B

V Concentración Vehículos Clásicos Pinar de Jábaga (Cuenca) 14/09/2014

Revisando los niveles..... vamos que nos vamos