Resultados de búsqueda

1. G

MOTOR ARRANQUE R4/6

Vendo motor de arranque usado para r 4/6 marca femsa.Está en extremadura.25€+envío.Está comprobado por electricista.
  2. G

busco motor lola flores

ENTERO, CUAL ES EL PROBLEMA DEL TUYO?. yO TENGO MUCHO DESPIECE. ES EL 17OO? IMAGINO....
  3. G

VENDO VENTA DE REPUESTO PARA CITROEN

SERIAN UNOS 20€, PERO MANDAME FOTO DEL TUYO AL 606248953.GRACIAS
  4. G

SI TENGO. ESO NO LO TENGO NUEVO, ES USADO, PERO SE COMPRUEBA ANTES DE MANDARLO.TIENES WASSAP Y TE MANDO FOTO A VER SI ES COMO EL TUYO??. eL PRECIO EL 25% DE LO QUE VALGA NUEVO Y SI AL FINAL NO TE VALIERA, ME LO DEVUELVES Y TE DEVUELVO EL DINERO.sIN PROBLEMA. YO SOY UN AFICIONADO, NO ME DEDICO...
  5. G

Tengo toda clase de repuestos de mécanica y electricidada para Citroen 2cv y Dyane 6. La mayoria usados pero también algo nuevo s/t de frenos. Motores de arranque 28€,alternadores28€,carburadores40€,caja de cambios 100€,opticas de faro 15€,bobinas,15€, frotadores supensión nuevos40€,colectores...
  6. G

MANUAL 2CV 6 CLUB

Hola, donde puedo conseguir un manual del usuario del 2cv 6 club del año 87 ?. Acabo de comprar uno semirestaurado y me vendría bien. Un saludo a todos. Gracias.
  7. G

COMPRO Volante Seat Panda

Vale mandame unas fotos a gergom66@yahoo.es. Muchas gracias.
  8. G

VENDO Renault 4 f del 80.

Vendo Renault 4 f año 80. Muy buen estado de todo. Pintada hace 1 año. ITV y papeles al día.
  9. G

Busco motor para 318 i, E-30 del 85

mi dirección de correo para las fotos de los motores BMW 318. gergom66@yahoo.es. Un saludo y gracias.
  10. G

mi correo es josgergom@gmail.com. Gracias.

mi correo es josgergom@gmail.com. Gracias.
  11. G

COMPRO Busco motor para 318 i, E-30 del 85

Vale muchas gracias a los dos. Contactaremos.
  12. G

COMPRO Busco motor para 318 i, E-30 del 85

Estoy buscando un motor para un 318i, carroceria E-30. Del año 85. Creo que el motor es el M-20.
  13. G

Busco motor para 318 i, E-30 del 85

Hola necesito un motor en buen estado para un 318 i del 85, carroceria e-30. Creo que el motor es el M-20.
  14. G

COMPRO Regulador para citroen

Vale voy amirarlo. Un saludo.
  15. G

Es que el del Marbella no vale porque no lleva el mismo estriado. Es mas grueso. El de la terra no se si vale o no. Creo que si es la primera terra puede valer. Tendria que ver una foto.
  16. G

COMPRO Regulador para citroen

busco un regulador para citroen 2 cv aks 400 del 73. (motor 602).
  17. G

Busco volante de Seat Panda del84.
  18. G

Rueda repuesto Vespa 125

Muchas gracias bul. de momento busco la llanta. Gracias
  19. G

Volante Seat Panda año 84

Busco un volante para mi Pandita 40 del 84. Me lo intentaron robar y al romper el antirrobo, apalancaron el volante y ha quedado torcido y agrietado (roto). Si existe nuevo a buen precio.......