Resultados de búsqueda

1. Yoyi

Garage Club en Madrid

Buenas a todos! Os escribo para comentaros que tras el parón ocasionado por el virus estamos retomando este tema con traslado previsto a nuevas instalaciones de Alcobendas en plazo de mes y medio y por ello lanzamos una OFERTA LIMITADA para los socios que se quieran dar de alta, con plazas a...
  2. Yoyi

Veto a los vehículos contaminantes (restricciones por Adhesivo ambiental DGT)

Un artículo interesate: La trampa de los coches híbridos: 25% eléctricos, 75% contaminantes Un laboratorio ha medido las emisiones reales de los coches de Madrid y concluye que las etiquetas ambientales de tipo Eco y Cero no siempre son las menos nocivas con el medio ambiente. La escasa...
  3. Yoyi

Salón ClassicMadrid / 21-22-23 febrero 2020 / Casa de Campo – Pabellón de Cristal

Es el Seat Ritmo de Meycom, tal como quedó en su última evolución en la cual se modificó parrilla, faros y el frontal en general para darle la estética del Ronda. Aquí unas fotos del Ritmo en su estado inicial:
  4. Yoyi

Una ayudita para encontrar a un gran aficionado: Rafael Llorens o Javier Llorens

Es el Seat Ritmo de Meycom, tal como quedó en su última evolución en la cual se modificó parrilla, faros y el frontal en general para darle la estética del Ronda. Aquí unas fotos del Ritmo en su estado inicial:
  5. Yoyi

Salón ClassicMadrid / 21-22-23 febrero 2020 / Casa de Campo – Pabellón de Cristal

Ah, acabo de subir al album unas pocas fotos más. Poca cosa pero había alguna cosa interesante fuera como el Santana prototipo para un concurso del ejército.
  6. Yoyi

De nada, para eso es, para que podáis disfrutarlo sobretodo los que no habéis podido ir. La charla de Carlos Sainz fue grabada con cámaras de vídeo profesionales, supongo que de la organización. Seguro que contactando con ellos te podrán decir si lo van a publicar en sus redes, lo que por...
  7. Yoyi

Lo dicho, más de 500 fotos aquí: https://www.flickr.com/photos/148435164@N04/albums/72157713218249812/page1 Espero que os gusten...
  8. Yoyi

De vuelta de la feria, decir que me ha gustado bastante, por el nivel de los coches, de las restauraciones, por la cantidad de vehículos tanto dentro como fuera de los pabellones, y por el interés de la mayoría de las presentaciones y conferencias, destacando la de Carlos Sainz, o la trayectoria...
  9. Yoyi

Estamos emigrando a forocoches, y me da lástima

Yo paso muy poco por el de forocoches... aquello es un gallinero... Pieldetoro para mi es EL FORO de clásicos mejor y más auténtico y aquí estoy casi desde el principio, allá por el año 2000. Participo poco por falta de tiempo, pero siempre que paso por aquí me encuentro como en casa, y casi...
  10. Yoyi

Garage Club en Madrid

Gracias por tu opinión. Desde luego fácil no es, pero creo que atractivo puede serlo bastante... Todo depende de como respire la afición, al final la salud de una afición es la que creamos entre todos.
  11. Yoyi

Garage Club en Madrid

Vaya hombre, pues sí que te ha tocado buena con semejantes "socios"... Con toda tu historia, no crees que hubiese sido mucho mejor y a la larga incluso más económico, pagar 75€ por plaza en un lugar especializado, los meses que hubieses querido, y quitarte de todos esos problemas e historias...
  12. Yoyi

Garage Club en Madrid

Efectivamente sucede todo lo que comentas cuando se hace como garaje compartido, pero cuando se hace en plan profesional, como empresa, con unas normas y unas condiciones la cosa cambia radicalmente. El que paga la cuota sólo por guardar su coche, tendrá un precio básico. El que paga la cuota...
  13. Yoyi

Garage Club en Madrid

Como ya conté por aquí en algún otro post, he iniciado un proyecto de Garage Club al estilo de los existentes en otros países, cuyo fin no es únicamente el tener un lugar donde guardar nuestros vehículos sino también poder reunirnos, hacer operaciones de mantenimiento, darle a las pistas de...
  14. Yoyi

Ford Vs. Ferrari (Le Mans '66)

Gran documental realizado por Ford con imágenes reales de Le Mans 1966:
  15. Yoyi

Según donde leas la historia esto es así o no. Al parecer sí que Leo Beebe le tenía bastante tirria a Ken Miles, tal y como se cuenta en este magnífico relato con nada menos que 19 capítulos: http://carlosbarazal.com/?p=6321 Totalmente recomendable!
  16. Yoyi

Yo me he sacado la entrada para verla hoy domingo a las 19:00 en los cines Heron City de Las Rozas (Madrid) aún está y no me la quiero perder, porque con el lanzamiento de nuevas pelis para Navidad, igual desaparece de la cartelera en breve.
  17. Yoyi

Maquetas motos de trial 1/8: Montesa Cota 247, Ossa MAR, Honda...

Los aficionados al trial podemos ahora conseguir unas preciosas maquetas de algunos de los modelos más míticos de los años 70, están realizadas por maestros jugueteros de Ibi (Alicante) recuperando los moldes originales de la mítica Montesa Cota 247 que fue comercializada por dos marcas...
  18. Yoyi

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Yo ya no entiendo nada... Ahora que si hay que pasar al Diesel, según este artículo: https://soymotor.com/coches/noticias/para-cumplir-las-emisiones-de-2020-hay-que-pasar-de-la-gasolina-al-diesel-970917
  19. Yoyi

COMPRO Material de taller, elevador, máquinas, herramientas

Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Voy a ver todo lo que comentas. Un saludo!