Resultados de búsqueda

1. T

calandra peugeot 403

Calandra peugeot 403 cromados perfectos sin ningun arañazo 80 euros, mando foto
  2. T

conjunto guarnecidos en negro r-8

En muy buen estado 60 euros
  3. T

calandra peugeot 403

CROMADOS PERFECTOS MANDO FOTO 80 PAVOS
  4. T

guarnecidos renault 8

Conjunto completo de guarnecidos de renault 8 en color marron en perfecto estado . 80 euros mando foto
  5. T

VENDO o Cambio Material de 1500

soy Emilio el del motor, mientra voy mirando eso, dime si tienes estas cosas : Las molduras que bordean atornilladas la parte superior de los cristales y de los parabrisas ( son de plastico y de color marron normalmente), el volante del conductor y el muelle recuperador que va debajo de los...
  6. T

Porfa haz esto y me cuentas, quitale las bujias y hecha por los cuatro orifios de las bujias un poco de aceite, vale de cualquier tipo, puedes hecharle la cantidad que quieras no lo pasa nada, intenta girar con la mano el volante ( polea del volante motor)a derechas o izquierda da igual, si no...
  7. T

Ah ! por cierto si ves que tardo en responder , es normal, pues solo me conecto una vez o dos en semana y a veces estoy fuera 15 o mas dias, . y sobre el peso del motor, no es necesario que sea exacto, solo mas o menos, gracias.
  8. T

En principio estoy interesado en comprarte el motor, pero vivo mas arriba de figueras en Gerona, en el Pirinero y no puedo ir a verlo, tendrias que decirme cuanto pesa para valorar cuanto me costario traerlo aqui, y que mirases si gira el motor ya que tengo que sopesar que riesgo corro de perder...
  9. T

Tienes el motor todavia? dime si gira...te lo cambio por algo que te interese, tengo repuestos de volvo 144, renault 8, renault 4 , renault 12 ts, peugeot 403 ( el de Colombo), volvo 360 gle( el sueco motor b19) seat 127, todos estos coches los tengo andando...o bien acordamos algo, tambien...