Resultados de búsqueda

1. Joseat131

COMPRO Compro lata antigua aceite SEAT

Estoy buscando una lata de aceite antigua de Seat La lata es de 0,5 L ,redonda y de color blanco Un saludo
  2. Joseat131

Vendo 2 ibros de SEAT

Vendidos
  3. Joseat131

Matrícula de Navarra (PA y NA)

Me lo acaba de confirmar ahora una persona que lo ve a menudo Es PA--13 Saludos
  4. Joseat131

Matrícula de Navarra (PA y NA)

Hola Si no me equivoco el de anís Las Cadenas es PA-13 Yo lo he visto y creo recordarlo Un saludo
  5. Joseat131

VENDO Libro Vespa

Hola vendo libro sobre la Vespa está como nuevo Atlas ilustrado de la Vespa / Susaeta 18€ + envió Un saludo
  6. Joseat131

Vendo 2 ibros de SEAT

Tengo para vender 2 libros de SEAT están como nuevos SEAT 600 de José Feliu / Susaeta 18€ El SEAT 600 Símbolo de una época / Susaeta 15€ A estos precios se le suma el envió Un saludo
  7. Joseat131

Vendo Espejo derecho y libro mantenimiento Super5

Se vende espejo derecho nuevo para super5 20€ + envio Y también libro de mantenimiento y usuario como nuevo 15€ + envio
  8. Joseat131

VENDO Vendo renault supercinco TL para despiece

Lo estaba restaurando y he tenido un percance con el se me ha caído del elevador Dado los daños causados no voy a seguir con la restauración Lo voy a poner en venta salvo los 2 laterales todo el resto del coche esta muy bien Motor entero no pierde nada de líquidos paragolpes ,focos nuevos...
  9. Joseat131

VENDO Escudos de Pamplona antiguos para coche y moto clasicos

Hola vendo escudos para moto y coche clásicos son del escudo de Pamplona Precio 25€ Mando foto por whatsApp Tlf 617696745 ( jose ) Un saludo
  10. Joseat131

VENDO Vendo 2 libros sobre vespa

Hola tengo para vender 2 libros de temática Vespa Vespa una aventura sobre ruedas Vespa Julia Sisi Estan como nuevos se encuentran en Pamplona Precio cada uno 15€ + envio los dos 25€ + envio TLF 617 69 67 45 ( Joseat )
  11. Joseat131

VENDO Seat 600 E

Hola me han pedido que ponga por aquí un seat 600 E para su venta Es un E primera serie del año 70 Color verde Matricula NA estado en general bastante bueno Motor en funcionamiento frenos traseros hechos hace poco ,carburador limpiado ,batería nueva Estado de la chapa para hacer los bajos del...
  12. Joseat131

Salida en Pamplona

Hola perdona por la tardanza de la contestación pero no me suelo meter a menudo por aquí El día 9 realizaremos una marcha por Pamplona para dejarnos ver y así nos sumamos a las jornada que se van a realizar en toda España como reivindicación Hemos quedado a las 9,30 en el Ospel ( Huarte ) y...
  13. Joseat131

CENSO de Mercedes-Benz de los Foreros ¡¡Ya hay 315 coches!!!

Hola si yo creo que también te conozco Yo fui unos años presidente de la asociación Navarra de 600 Igual de eso o de alguna concentración Un saludo
  14. Joseat131

Mercedes 190E 2.0

Muchas gracias a los 2 por la información iré poco a poco haciéndole cosas José Luis hace tiempo que no nos vemos a ver si coincidimos algún día Un saludo y gracias
  15. Joseat131

CENSO de Mercedes-Benz de los Foreros ¡¡Ya hay 315 coches!!!

Hola me inscribo con mi nuevo mercedes Mercedes 190E 2.0 año 84 Joseat un saludo
  16. Joseat131

Mercedes 190E 2.0

Hola a todos soy nuevo en este mundillo de mercedes me he cogido una unidad del 190 2.0 del año 84 Como he dicho no estoy muy lustrado así que iré poco a poco haciendo preguntas a ver si me podéis ayudar Estoy desmontando el interior para limpiar y no se como se quitan los reposacabezas Otra...
  17. Joseat131

Vendo espejos ford fiesta

vendidos
  18. Joseat131

Concentración en Pamplona en favor del Patrimonio 15/09/2018

Gracias a ti Carlos por asistir Como bien dices a sido todo un éxito pero no solo por el trabajo de los que hemos organizado si no de todos los que por una cosa u otra avis participado Como asistentes y también al publico en general que se a acercado a disfrutar de nuestros queridos autos encima...