Resultados de búsqueda

1. Manolo Darth Russell

El forero Juanjo

Años hace que no entraba por aqui y hoy que se me ocurre mirar un poco me encuentro con esta tristísima noticia. Lo siento muchísimo. Les conocimos, a él y a su mujer, Neus, en Tarazona, con sus famosísimos caracoles y en Alcañiz volvimos a coincidir,, buscando tortuosamente un restaurante...
  2. Manolo Darth Russell

II Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos/Madrid (Matadero)

Bueno, pues puse una "sugerencia" a la Junta Municipal de Arganzuela el dia 4 de Enero; esta: ""Ayer estuve con mi vehículo clásico al final del Paseo de acceso a La Casa del Reloj, Junta Municipal de Arganzuela y no me gustó, ya que el año pasado la ubicación de los vehículos era perfecta...
  3. Manolo Darth Russell

VENDO Escarabajo 1303

Un amigo vende este Escarabajo 1303 de 1.973. Transcribo su mensaje, si queréis saber algo más, llamadle. "Tiene algo de chapa , un par de grietas en el salpicadero ,y aunque pierde aceite , aseguro que es minimo , hay que hacerle cambio de filtros aceite y bujias que le toca, si se vende , yo...
  4. Manolo Darth Russell

II Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos/Madrid (Matadero)

FATAL. Estuvimos el año pasado y lució mucho, ya que todos los vehículos estaban alrededor del bonito edificio de La Casa del Reloj, y cuando se llenó, en un paseo al lado, y este año nos han enviado "al quinto pino", a una explanada, donde patinan a diario, al final del largo paseo de acceso...
  5. Manolo Darth Russell

¿Alguien que viviera en primera persona "The Beatles" en España?

Fotos curiosas de aquella histórica visita. Cartel de la Plaza de Las Ventas, con aquellos dibujos, a mano, que tanto se llevaban entonces en espectáculos de teatro, cine, conciertos, etc. http://estaticos01.elmundo.es/beatles/img/espana/03.jpg Programas y entrada del evento, con Los...
  6. Manolo Darth Russell

Asi es Don Luis. El abuelo Simpson es muy recurrente en temas de "ranciez", como en aquella escena que cree que va a morir y le dice al tio del "moridero feliz": Quiero oir a la Orquesta de Glenn Miller y ver a la Policia golpeando hippies. Impagable. Otro abrazo para ti.
  7. Manolo Darth Russell

Personalmente no lo viví en directo pues tenía 12 años por aquel entonces y no pude acudir al concierto de Las Ventas. No por falta de ganas, pues ya tenía comprados varios de sus singles y E.P.s, amén de varios discos más de SOUL y grupos españoles de aquellos años. Pero si mi padre, Sargento...
  8. Manolo Darth Russell

ha fallecido Juan Diaz - isetta

Horroroso una vez más. Particularmente, este año está siendo horroroso con amigos/foreros. Coincidimos con él y Fran en un Retromovil, recién "estrenado" el Escarabajo, y tras una "doblez" de matricula al sacarlo del aparcamiento, nos ayudó a enderezarla. También en alguna Tarazonada.Muy buena...
  9. Manolo Darth Russell

Muchos animos para mi hermano pepe

Lo siento muchísimo. Le conocimos hace años en aquellas reuniones navarras del Sadar a las que acudimos estando de vacaciones por allí. Mucho ánimo a sus familiares. (Entro poquísimo y cada vez que lo hago es para una mala noticia).
  10. Manolo Darth Russell

Buscando el Dodge Dart de Joe Strummer

Llega a Granada el documental sobre Joe Strummer “I need a Dodge!” Texto de EFEEME publicado el 4 may, 2015 en la categoría Actos, Agenda La sala Planta Baja de Granada acogerá el próximo sábado, 9 de mayo, la proyección del documental sobre Joe Strummer “I need a Dodge!: Joe Strummer on the...
  11. Manolo Darth Russell

Fotos de la visita al museo barreiros

Venga, Don Pedro, "Presi Emérito", no se queje Usté. ¡¡ Vivan las caenas, perdón, las canas !!
  12. Manolo Darth Russell

Fotos de la visita al museo barreiros

Que barbaridad. Hay más fotógrafos en el Club que cocineros "deconstruyentes" de esos modernillos. Gracias a todos por tal cantidad y calidad ( no como los cocis, calidad no sé, pero cantidad.....)
  13. Manolo Darth Russell

VISITA MUSEO EDUARDO BARREIROS

Pues si, un dia genial.interesante visita, interesante gente y coches e interesante y barata comida cara al sol. Algunos estamos así.
  14. Manolo Darth Russell

Porfa, dos cocidos. Pasta enviada.
  15. Manolo Darth Russell

Presentacion Snachting

:rolleyes:
  16. Manolo Darth Russell

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peaje en aquellos tiempos. Y esta del año 1963
  17. Manolo Darth Russell

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

El Túnel I de Guadarrama cumple 50 años de su apertura al tráfico El pasado 3 de diciembre se cumplió el 50 aniversario del Túnel I de Guadarrama, una construcción clave para resolver los problemas de comunicación entre Castilla y León y Madrid. A continuación te presentamos una serie de fotos...
  18. Manolo Darth Russell

M´apunto. Un hombre... un voto, perdón.....1 coche. (Con posibilidad de ir dos personas).
  19. Manolo Darth Russell

AVISO: Homenaje a Pablo Arango el 28/Marzo/2015 en la Fundación Barreiros.

Ahora siento no haber ido. Estuve el 21 de Marzo en el Museo Barreiros en la gran quedada nacional de Talbot, Simca, etc. y volveré el 18 de Abril con nuestro Club de Amigos de los Vehículos Históricos de la Vieja Iberia. Magnífico homenaje, video y música. Estará trasteando y oyendo a la vez...