Resultados de búsqueda

1. T

Caja de Cambios 5 velocidades Ford sierra

Hola tengo una ford transit mk2 del 84' quiero cambiarle la caja de 4 por una de 5,es compatible? como podria asegurarme?,por cuanto la vendes?
  2. T

Hola juan te envio mi correo tonio65@live.com,no te procupes que no soy conflictivo,un saludo

Hola juan te envio mi correo tonio65@live.com,no te procupes que no soy conflictivo,un saludo
  3. T

Censo de Ford

Hola tengo una transit mkII me gustaria hacerle cambios;motor,cambio de 5 vel. y direccion asistida ¿que modelo de transit me serviria? gracias
  4. T

Censo de Ford

Hola tengo una transit mkII alguien me gustaria cambiarle el motor cambio,de 5 vel. y direccion asistida,¿ que modelo de transit me serviria? gracias
  5. T

En el infierno de celsa!

En el infierno de celsa!
  6. T

Presento mi Ford transit Mk2 2.4D

Hola a todos soy nuevo en piel de toro un saludo,me acabo de comprar una transit mk2 del 84',me gustaria hacerle unas mejoras mirar de ponerle la direccion asistida y un cambio de 5 marchas,si alguien me puede aconsejar...de chapa y pintura está original muy bien conservada gracias a dormir en...
  7. T

Hola a todos acabo de entrar en piel de toro yo con mi fogo una transit del 84'cuando salga del...

Hola a todos acabo de entrar en piel de toro yo con mi fogo una transit del 84'cuando salga del taller pondré fotos antes y despues de pintarla
  8. T

Hola vuelo raso ya estoy en piel de toro un saludo tio,"no ardieras"

Hola vuelo raso ya estoy en piel de toro un saludo tio,"no ardieras"
  9. T

Busco culata o motor para Ford Transit MK II Diesel ENCONTRADA

Hola soy nuevo en piel de toro un saludo a todos,me acabo de comprar una ford transit mk2 del 84' está en buen estado tanto de motor como de plancha,quiero hacerle unas modificaciones y pintarla en algun color ford de la epoca,me gustaria ponerle la direccion asistida y un cambio de 5 vel. he...