Resultados de búsqueda

1. Z

Motor y tren trasero Ford Taunus 1.6

Perdona, este fin de semana he estado muy liado, ahora te hago unas fotos y te las paso por whats.
  2. Z

Motor y tren trasero Ford Taunus 1.6

Buenas tardes, vendo motor de Taunus 1.6 de 1977 y tren trasero, al motor le falta el alternador lo desmonté hace 5 años y funcionaba perfectamente el motor y el tren trasero todo 250 euros.
  3. Z

codigo motor seat 127

Ok, muchas grácias JM6226
  4. Z

codigo motor seat 127

Buenos días, gracias por la información, en la chapa si que pone que es HB, el problema esta en que el motor no es el de origen y me gustaría saber si hay alguna referencia en el bloque que indique que tipo de motor es.
  5. Z

codigo motor seat 127

Muchas gracias JM6226, pero en que parte del bloque puedo ver si el motor es un HB?
  6. Z

codigo motor seat 127

Buenos dias, después de varios años sin tocar el 127, tengo que hacerle motor y me gustaría saber si es el motor de 47 cv, el que dicen que es mas nervioso, en el bloque pone 1975, y en otro sitio pone 100GL, no he visto ninguna referencia mas, no se si con esto hay bastante para saberlo. Espero...
  7. Z

Busco mecanica ford Taunus Capri Granada o transit

Pues eso, estoy interesado en comprar una mecanica entera de ford, traccion trasera de gasolina y me interesaria el tren delantero, trasero , motor y caja de cambios, en buen estado y a precio razonable, preferiblemente zona Catalunya, si es el coche entero pero en mal estado de carroceria es...
  8. Z

Busco luna parabrisas seat 127

Pues lo dicho, busco luna delantera para seat 127 1ª serie que no esté rayada, preferiblemente zona de Tarragona.
  9. Z

Esquema montaje cuadro 127

Buenas tardes, alguien tiene el esquema para poder montar el cuadro con cuentarevoluciones de seat 127? es un Veglia Bressel.
  10. Z

venta panda 4X4

Buenas por si a alguien le interesa tengo un amigo que vende un seat panda 4X4 en perfecto estado por 1.800 euros, si hay algun interesado mando fotos
  11. Z

Grapas sujeta bombillas 127

grapas Sigue la busqueda.:cheer:
  12. Z

Grapas sujeta bombillas 127

Hola, necesito un par de grapas como las de la foto, son para sujetar la bombilla en un faro Kinby (Carello) de seat 127, si alguien las tiene, y no las necesita, que me mande un privado y hablamos.
  13. Z

Busco asiento de 1952/1953

Pues lo dicho, estoy buscando un asiento igual al de la foto, es de un zwitter, o sea del 1952/1953, con estructura de oval 1ª serie.
  14. Z

capo trasero 1303

capó Yo tengo uno, si te interesa hablamos.
  15. Z

Busco llantas seat 127

Pues lo dicho, busco unas llantas de aluminio en buen estado y a precio razonable para mi 127 en 5 o 5,5 x 13 y 4x98, preferiblemente zona catalunya, para poder verlas y recogerlas en mano.
  16. Z

busco 2 llantas stral dauto***se puede borrar***

Se puede borrar
  17. Z

Busco dinamo 6v fastback 1500S

dinamo Buenas, yo tengo una, si te interesa ya me dirás algo, te mandé un privado.
  18. Z

Busco asiento seat 127

Bueno pues eso, busco un asiento delantero de seat 127 2 o 3 puertas, o sea abatible, no importa el estado de la tapiceria pero si que esté bien de guias y estructura. preferiblemente zona Tarragona.
  19. Z

Busco seat 127 y amortiguadores

Pues eso, un amigo me ha pedido que ponga el anuncio, no es para mi, está buscando un 127 1ª serie 3 puertas de color azul claro, por la zona de Catalunya, que esté en buen estado y a un precio razonable. Para el mio estoy buscando un juego de amortiguadores, si alguien tiene unos en un rincon...
  20. Z

Busco seat 127

Estoy interesado en un 127 3p cl a partir de 1979, que esté en buen estado de marcha, a precio razonable y además por la zona de Tarragona / Barcelona, ya se que reduzco mucho las opciones pero es que lo tengo un poco complicado para desplazarme. Saludos.