Resultados de búsqueda

1. corsasr

Rallye Monte-Carlo Historique 2019

Gracias, la planificación del los hoteles y demás como la haceis?
  2. corsasr

Hola flyfishermanu, me gustaría que contaras que infraestrucutura llevas, cuantas horas dormís entre etapas...ect. Gracias.
  3. corsasr

Nadie dice nada??
  4. corsasr

Muchas gracias por tu respuesta, que marca y modelo usas.
  5. corsasr

Que tipo de neumáticos utilizáis aparte de los propios para nieve, me refiero si usáis del tipo 4 estaciones.
  6. corsasr

Entonces como si duermes en el coche!!!, gracias por tu respuestas y suerte en la prueba.
  7. corsasr

Y el tema hoteles y comidas como lo organizais, entran en la inscripción
  8. corsasr

Gracias por tu repuesta Michael, entonces el llevar o no rutómetro y dependiendo de quién lo hiciera puede marcar las diferencias, otra pregunta las zonas de asistencias están marcadas al igual que las gasolineras??
  9. corsasr

Hola, quería haceros una pregunta cuando hablais de rutómetros son los que proporciona la organización o son hechos por gente que se dedica a ello. Gracias.
  10. corsasr

Rallye Monte-Carlo Historique 2018

Hola, que presupuesto y medios hacen falta para un Montecarlo. Gracias.
  11. corsasr

Rallye Monte-Carlo Historique 2018

Hola a todos,que presupuesto se baraja para participar en esta prueba. Gracias.
  12. corsasr

XX Ralle MonteCarlo Historique

Una pregunta a los participantes, de que medios debeis de disponer y que presupuesto se maneja en la participación en esta prueba. Gracias.
  13. corsasr

Hola, soy el del los asientos del Corsa, llevo mucho tiempo intentando ponerme en contacto...

Hola, soy el del los asientos del Corsa, llevo mucho tiempo intentando ponerme en contacto contigo para retirarlos, como podemos hablar. Gracias.
  14. corsasr

Hola, soy el del los asientos del Corsa, llevo mucho tiempo intentando ponerme en contacto...

Hola, soy el del los asientos del Corsa, llevo mucho tiempo intentando ponerme en contacto contigo para retirarlos, como podemos hablar. Gracias.
  15. corsasr

16. corsasr

17. corsasr

Que equipamiento se necesita para un rdr????

Hola a todos, me gustaría iniciarme en esta especialidad, os oigo hablar de varios tipos de instrumentos de medición y me gustaría que me dijerais el equipamiento básico para poder participar. Gracias.
  18. corsasr

Censo de Opel

Hola, Opel Corsa SR de calle y otro grupo:a de Trofeo.