Resultados de búsqueda

1. J

Club ds y grupo washap

Buenas tardes, Soy Javier de Asturias. Quería saber si hay algún club de citroen ds para compartir vivencias y salidas o si había algún grupo de washap sobre el mismo. Graci
  2. J

Filtro aire DS

Hola, Ya estoy rematando y concluyendo la restauración de mi DS y me van surgiendo algunas dudas que a ver si me podéis ayudar He sacado el filtro del aire y lo he limpiado bien con gasolina teniéndolo sumergido en la misma toda la noche, y tengo duda de si lo hay que sumergir en aceite y...
  3. J

Empieza la restauración de interiores y chapa de mi DS.

Buenas tardes,quisiera saber si hay algún tutorial con fotos de alguna reparación de la chapa del Ds,ya que estoy empezando a descubrir zonas muy oxidadas,sobre todo lo concerniente al maletero y las aletas traseras y tendré que proceder a su reparación poco a poco.También agradecería que me...
  4. J

Empieza la restauración de interiores y chapa de mi DS.

Buenas tardes,quisiera saber si hay algún tutorial con fotos de alguna reparación de la chapa del Ds,ya que estoy empezando a descubrir zonas muy oxidadas,sobre todo lo concerniente al maletero y las aletas traseras y tendré que proceder a su reparación poco a poco.También agradecería que me...