Resultados de búsqueda

  1. A

    Cajas de cambio , Simca, Chrysler, Talbot.

    Gracias, al final encontré una del mismo modelo, un GT, las del Simca 1200 será válida, pero por ejemplo en vez de varillaje rígido, he visto que es por cables y camisa, supongo que algo me hubiera tocado tocar. Si, he sacado algo de información de el foro que comentas. Gracias de nuevo.
  2. A

    Cajas de cambio , Simca, Chrysler, Talbot.

    Hola. Ando liado con un 150 GT, año 78, Chrysler total, y he de cambiarle el cambio, pero no busco ni poner 5 marchas, ni nada parecido, lo quiero original, con sus 4 marchas. Hay tan poco de este coche ya, que quisiera confirmar si las cajas de Simca 1200 y Horizon, de 4 marchas me pueden...
  3. A

    Busco caja cambios 4 velocidades.

    Hola. Necesitaba una caja de 4 marchas, para un Chrysler 150 GT, o en su caso de un Horizon, ya que me parece son las mismas, mientras sean de 4 hierros. Muchas gracias. ENCONTRADA, GRACIAS.
  4. A

    Xiv jornada de puertas abiertas del jarama

    Hola Bisccione. Si no es tarde me apunto. ALEJANDRO ALFA 75 3.0 QV 2 PERSONITAS.
  5. A

    Estado actual del Club Dodge de España

    Me alegra muchísimo esta nueva etapa, estos coches nuestros lo merecen, y sobretodo lo merecen las personas que hay tras esta nueva andadura. un fuerte abrazo.
  6. A

    Josepín: rompiendo y aprendiendo

    La herramienta nunca sobra, pero si arranca en 20 kilos ya, ni para algunas culatas y su apriete nos sirven. La dinamométrica buena está en estudiar la pieza en si, no se te romperia por exceso de apriete, seguramente fué por no hacerlo con los tornillos a la vez, un poquito a uno y lo mismo al...
  7. A

    La desidia de los talleres.

    Todos teneis razón, yo como mecanico profesional que he sido y a ratos lo soy para mi y amigos ahora entiendo la postura del taller. Pero no comparto las formas de éstos, como decis lo lógico es decirlo al cliente, " mire usted, no se arreglarlo, no me interesa, busque usted algun especialista...
  8. A

    Escándalo en el club Dodge.

    Hola señores, llevo sin intervenir muchos meses, pero si leyendo, y mi Dodge sigue conmigo, eso no lo dudeis. El tiempo pone a todos, y a todo, en su sitio, los que llevamos conduciendo, disfrutando o sufriendo los Dodges mucho tiempo ya vivimos algo parecido en su dia, y todo apuntó hacia...
  9. A

    XIII Jornada de puertas abieras Jarama

    Gracias a este club por el trabajo, me sentí entre amigos, en el box, el parking y en la pista. Gracias a hacelera por su comprension, y por saber cortar ese jamón.......hummmmmm
  10. A

    XIII Jornada de puertas abieras Jarama

    Pues yo tambien voy, y salgo a pista................................. Gracias por el trabajo para conseguir estas cosas
  11. A

    Barra Estabilizadora America desencajada

    Pues van exactamente igual que en los 75, la parte que sale del brazo de suspensión debe quedar apuntando hacia arriba. Vamos, que la pequeña desviacion que tiene no geométrica va abajo y mirando hacia arriba. un saludo.
  12. A

    Nuestros Alfa

    Un dia de esos que te apetece lavarlo. Uploaded with ImageShack.us Y aqui de vuelta al box en el Jarama tras unas vueltecitas. Uploaded with ImageShack.us
  13. A

    A pintar el qv

    Pues ayer se quedó en el taller de pintura. He desmontado todo, hasta los marcos metalicos de las lunas laterales, las molduras laterales, marco de tapon de gasolina.................... Y he comprado las gomas que encuadran los tiradores de puerta, están refabricandolas y se venden en Ebay...
  14. A

    Barra Estabilizadora America desencajada

    Bien, he montado estos polis en varios 75 y GTV, es fundamental que la estabilizadora quede bien centrada, si se corre hacia un lado los polis se salen. Has de fijarte que ambas bieletas queden vistas de frente con la misma inclinación, esto te confirmará que la barra está centrada. Si...
  15. A

    A pintar el qv

    Pues tras una buena oferta de un reconocido chapista-pintor por fin pinto el Alfa. El trato consistia en dejarselo pelado de carroceria, le he quitado todo a excepcion de mecanica y lunas delantera y trasera, todo lo demás fuera. De esta manera es como queda un coche bien pintado, las...
  16. A

    Otro 75 V6 que resucita.

    Además muy original, todos nos tiramos a por lo turbo, americas o TS, pero los 2.5 existieron y pocos debe de haber ya. Suerte con el.
  17. A

    Tornillos de llantas ... y separadores de llanta

    Lo ideal seria ademas que estos separadores tuvieran centrador, aunque solo separen unos milimetros, para que de una vez dejen de dar botes las ruedas, que tan solo van centradas por la tornilleria, sin encaje central previo. Probé el dart GT de pablo ya hace tiempo con unas llantas Cragar(...
  18. A

    Bujías para Twin Spark

    Hola amigo. Recuerda que quedaba pendiente parte de la inyección, recuerdo que esas toberas de admisión daban miedo, seguro que toman aire falso. Las bujias las vengo comprando en Ebay de Italia como te dicen. Y en el de USA hay uno vendiendo las toberas en silicona. Saludos.
  19. A

    Problemas con la transmisiÓn de mi dart gt del 68

    Bien, yo llevé mi colector a soldar, y eso si despues a PLANIFICAR, desde entonces perfecto, me funciona hasta la mariposa del precalentador del carburator , carbureitor pronunciado. Buen descubrimiento lo de Imenasa Pablo, anda que no nos hemos cagado veces en ellos charlando de Dodges...
  20. A

    Problemas con la transmisiÓn de mi dart gt del 68

    Es un mal que yo mismo sufrí hace varios años, me dejó tirado en Medina de Rioseco, se rompió el rodamiento de salida de la trasmisión, el capuchón y el retén, se dobló la punta de la trasmisión, todo en unos 4 segundos, no suelo correr con este coche, pero si que viajabamos 5 personas adultas...

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