Resultados de búsqueda

1. J

Hola Me llamo Javier y he creado un grupo de whasap específico de Ds hace 3 semanas .Somos 29...

Hola Me llamo Javier y he creado un grupo de whasap específico de Ds hace 3 semanas .Somos 29 apasionados propietarios de este vehiculo, y como veo que es poseedor de uno ,le invito a unirse a nosotros. Mi tel y whasap es 667504811. Un saludo y espero sus noticias.
  2. J

Hola Antonio, Estoy creando un grupo de washap de aficionados al DS para compartir inquietudes...

Hola Antonio, Estoy creando un grupo de washap de aficionados al DS para compartir inquietudes y ayudarnos mutuamente ya que es un coche muy especial y único. Estamos ya 5 poseedores de dicho modelo y me llenaría de satisfacción que accedieras a incorporarte. No obstante también entendería...
  3. J

Club ds y grupo washap

Buenas tardes, Soy Javier de Asturias. Quería saber si hay algún club de citroen ds para compartir vivencias y salidas o si había algún grupo de washap sobre el mismo. Graci
  4. J

Filtro aire DS

Hola Antonio...gracias por tu respuesta. El caso es que la junta está como soldada al metal del filtro y rota por muchos sitios como de intentar separarla del mismo sin mucho éxito. De hecho yo pensaba que formaba parte del mismo filtro y al mirar en el despiece veo que no. Así que en el...
  5. J

Filtro aire DS

Os pongo foto del susodicho filtro.
  6. J

Filtro aire DS

Hola, Ya estoy rematando y concluyendo la restauración de mi DS y me van surgiendo algunas dudas que a ver si me podéis ayudar He sacado el filtro del aire y lo he limpiado bien con gasolina teniéndolo sumergido en la misma toda la noche, y tengo duda de si lo hay que sumergir en aceite y...
  7. J

Esquema tuberías hidráulicas DS-ID tiburón

Muchas gracias por compartir el esquema. Completo la documentación del Ds. Saludos.
  8. J

Censo de Citroën :::::Ya van 250 coches:::::

De momento está así
  9. J

Censo de Citroën :::::Ya van 250 coches:::::

Hola...yo aporto un Citroen ds 21 de matriculación 1966.
  10. J

Empieza la restauración de interiores y chapa de mi DS.

Hola...necesito luna delantera blanca para mi ds. Agradecería me orientarais de posibles proveedores. Gracias.
  11. J

No logro ser capaz de subir fotos. Voy a subir archivo y escojo la foto pero sale una ventana con unas rayas a la derecha arriba moviéndose y no hace nada. ¿Me podéis echar un cable ?
  12. J

Buenas tardes... Después de dos años de restauración en profundidad de carrocería,os muestro unas fotos de como va el tema.Esto es una carrera de fondo y no de velocidad,pero por fin ya veo la luz al final del tunel.Gracias a mi amigo Pablo estamos consiguiendo yo creo que volver a su esplendor...
  13. J

la semana que viene lo llevo al taller y me darán la relación de piezas que me hacen falta.En principio ese suelo si me hace falta,pero las aletas no.Has de ponerme esa foto y hablamos. Gracias.
  14. J

Hola Antonio...envíame por favor precio del suelo del maletero. Gracias.
  15. J

Buenas tardes,quisiera saber si hay algún tutorial con fotos de alguna reparación de la chapa del Ds,ya que estoy empezando a descubrir zonas muy oxidadas,sobre todo lo concerniente al maletero y las aletas traseras y tendré que proceder a su reparación poco a poco.También agradecería que me...
  16. J

Buenas tardes,quisiera saber si hay algún tutorial con fotos de alguna reparación de la chapa del Ds,ya que estoy empezando a descubrir zonas muy oxidadas,sobre todo lo concerniente al maletero y las aletas traseras y tendré que proceder a su reparación poco a poco.También agradecería que me...