Resultados de búsqueda

1. Miguell

Reparación aforador

Buen brico compañero
  2. Miguell

Presento a mi Fiesta Mk1 (29/07/2020)

Una vez quitada la tuerca y la arandela de cada eje, se saca por el hueco que deja la tapa-soporte de cerradura del capo sin problema
  3. Miguell

4. Miguell

Después de descubrir que es un capuchón que cubre la tuerca de sujeción pues he podido desmontarlo. El problema estaba en que estaba pegado con la pintura y ni tirando de él a mano ni con rosca salía, así que tirando con un gancho los conseguí sacar
  5. Miguell

Pues despacito y con buena letra, jejej. Pues mira, hoy fui por allí y al final pude desmontar la articulación del limpiaparabrisas y bueno, el plan es que me meta con el sistema de frenos el próximo día que vaya y me pueda centrar sólo en el coche, que entre la peque, el césped a cortar, malas...
  6. Miguell

Desmontar articulación del limpiaparabrisas

Debajo del capuchón, la tuerca y arandela que sujeta el mecanismo a la chapa.
  7. Miguell

Correcto chicos! Simplemente es un capuchón que va a presión, pero el problema era que en una de las veces (o en varias) se ha pintado y ha quedado pegado con varios chorretes de pintura y claro, a mano simplemente no podía sacarlos, me ha tocado tirar con un gancho que me he fabricado con un...
  8. Miguell

para que os hagáis a la idea, el único hueco de acceso el la tapa-soporte de la cerradura que ahí aparece quitada, por tanto si hubiera que hacer algo por dentro sería imposible manipular el que sujeta el limpia del conductor. yo entiendo que quitando las tuercas que sujetan los brazos y las...
  9. Miguell

Buenas a todos! Necesito una manita vuestra para desmontar la articulación del limpiaparabrisas, pues trasteando no veo la manera de sacarla de su alojamiento. Según el manual de taller dice en su último punto que es el que indica cómo sacarlo : “Retirar las tuercas y arandelas del brazo del...
  10. Miguell

Pues siéntate y disfruta, aunque lo mismo te salen canas :meparto2:
  11. Miguell

Me presentó

Bienvenido compañero!
  12. Miguell

restauración pilotos

Muy buen trabajo, ha quedado de lujo, lo único que yo lanzo una pregunta sería bueno darle un acabado con laca o barniz? Lo digo porque en mi caso hice unos faros de un Toledo y al tiempo se están ahumando de nuevo. Quizás no insistiera demasiado en el pulido pero a priori quedaron impecables
  13. Miguell

Antigua guía de tasaciones.

Yo desconocía que había uno genérico, siempre había visto los que son de cada modelo
  14. Miguell

Seat Ritmo n° 4

Interesante unidad y en bastante buen estado
  15. Miguell

Espero que no se me escape esa frase y espero concretar desde un principio fechas y no tener sorpresas luego
  16. Miguell

y bueno, con eso ya me volví a casa a gusto, os dejo una foto del vano para que vayáis viendo lo que va quedando. un saludo para todos!!
  17. Miguell

y pasando a la parte anterior, desmonto también el motor del limpia delantero, con una pequeña complicación con el mecanismo, que la dejé porque no conseguí averiguar cómo sacarlo. ¿algún alma caritativa que me pueda instruir un poco?
  18. Miguell

lo siguiente fue el motor del limpia trasero, que sale muy fácil, al igual que la cerradura
  19. Miguell

Muy buenas familia! Después de todo este tiempo de locos que hemos pasado (espero que todos en mayor o menor medida hayamos salido adelante sin disgustos) he pasado un ratillo con el pequeñajo, no me dio tiempo a hacer gran cosa pero bueno, para quitar el mono me ha valido. para no liarme...