Resultados de búsqueda

1. C

Pegatina original triumph y tr7 negra

Buenas noches. Estimado Sr: Observo que visita el foro varias veces desde que le mostré mi interés por su anuncio, y sin embargo no responde a la consulta que le hice. Estimo desconsiderada su actitud. Tomo nota de ella, y por supuesto, renuncio a cualquier relación comercial con Ud en el...
  2. C

Pegatina original triumph y tr7 negra

Buenos días!. Estoy interesado en ambas pegatinas. También quisiera saber si dispone de algunas de las otras que lleva el Tr7. Ya me dice cómo efectuar la compra. Muchas gracias. Un saludo. Pablo
  3. C

Paravientos/wind deflector triumph tr7

Buenos días. Quisiera preguntar si saben de un deflector que pueda adaptar a mi triumph tr7 que no sea el específico que se comercializa en internet ya que no me gusta. Leí sobre el del bmw z3, pero no tengo claro que sirva porque mi coche no lleva roll-bar... Agradezco su atención e interés...
  4. C

ASTURIAS:VISITA AL PALACIO "CONDE DE TORENO"

Jejejeje !!. Fantástico 928,das muuuuuuuuuuuuuucho juego !!!!. Solo quedan cinco minuuuuuuuuuuutooooosssssssss..........,y .... Acabamos !!!.
  5. C

Perfecto,piratastur. Hasta el Domingo,entonces. Quiero recordar,ya por última vez,que mañana Jueves a las 13:00,queda cerrada toda inscripción en nuestra/vuestra "VISITA AL PALACIO CONDE DE TORENO". La ASOCIACIí“N ASTURIANA DEL MOTOR CLíSICO Y DEPORTIVO,RUEGA : respeten dicha...
  6. C

Buenaaaaaaaaaaas !!. Jajaja,928 !!. Muy aguda tu vena poética, aunque la verdad....,te lo dí­ casi hecho !!. Nos veremos el Domingo,luzca el sol,se cierna la noche,deslumbre la nieve ó haya que utilizar la zodiac !!. Adelante huestes motorizadas !!.Aguerridos pilotos,venidos...
  7. C

Buenos dí­as !!. Veamos : La zona donde se encuentra el estadio de fútbol del Real Oviedo,(Nuevo Carlos Tartiere) se denomina "La Erí­a".Está al NorOeste de la ciudad. Es muy fácil : Unas buenas referencias para llegar,serí­an estas,ya que están en dicha zona por...
  8. C

Hola Zacker !!. Sí­,me consta que ya hablaste con Pepe. El problema, es que siempre hay alguien,que espera a ultimí­sima hora para comunicar su asistencia ó no,y aprovechándose de la amistad,pues eso....,hacen lo que les dá la gana,y no es así­. Nos veremos el Domingo...
  9. C

PEPE ASOCIACON ASTURIANA MOTOR CLASICO

Hemos estado comentando tu caso en la asociación,y se decidió por unanimidad,y dado que (mucho,mucho peloteo) eres el PRESI, regalarte para el dí­a de Reyes, un GPS. Ojo,eh!!. Como los que usan Barbie y Kent.jajaja. Hala,a preparar la visita !!
  10. C

Buenas a todos : Vuelvo a recordar a todos los que nos llamásteis para el tema de la visita al Palacio Conde de Toreno,que como no os decidáis entre hoy y primeras horas del Jueves,quedaréis FUERA de participaaaaar en el eveeeeento.... El que avisa no es...
  11. C

Perfecto,928 !!. Así­ es como se actúa !!.Si todos hiciesen como tú,a esta hora,no tendrí­amos que suplicar el que nos hagáis caso. O voy,ó no voy !!. Bienvenido, nos veremos el Domingo !!. Más saludos ...
  12. C

AVISO IMPORTANTE : Solo quedan por cubrir 10 plazas de vehí­culos para el tope que tení­amos estimado : 100. Quién no haga su reserva ó confirmación de plaza,antes del Jueves,quedará excluido de nuestro encuentro. Vuelvo a repetir,que todo aquel que se presente el dí­a 30,sin...
  13. C

Bueno, después del fí­n de semana haciendo diversas gestiones destinadas a la preparación de este evento,puedo confirmar que hasta el dí­a de hoy,podemos contar con la presencia del órden de unos 60 vehí­culos.(coches,motos,camiones...) Es por ello,y a fuerza de insistir una vez más,que...
  14. C

Hola !!. Para los indecisos,y no queriéndo parecer pesado : No olvidéis contactar con nosotros antes del dí­a 26.Es MUY IMPORTANTE,ya que hemos de confirmar los que seremos,al Sr. del restaurante. Gracias de nuevo. Pablo.
  15. C

ASTURIAS : VISITA AL PALACIO "CONDE DE TORENO"
  16. C

Buenos dí­as !!. El tema de la visita al Palacio Conde de Toreno,va tomando camino de convertirse en un "súper éxito" en cuanto a variedad de vehí­culos presentes.Si además de todos los que nos llamásteis para confirmar,los dudosos pero con intención de venir,(obligaciones de...
  17. C

-ASOCIACIí“N ASTURIANA DEL MOTOR CLíSICO Y DEPORTIVO- Buenas tardes a todo el foro !!. Desde la Asociación Asturiana del Motor Clásico y Deportivo,y en nombre de dicha Asociación : COMUNICO : El Domingo,30 de Noviembre : Con motivo de celebrar la última...
  18. C

Venta 850 N

Ah!!,se me olvidó.El coche es de Oviedo,y está en Oviedo capital. + saludos.
  19. C

Venta 850 N

Hola a todos !!.Una amiga,por problemas de espacio,ya que necesita otro coche,quiere vender un 850 N,del año 67 O-95... (sin letra,por supuesto).Blanco.Está muy bién.Asientos de color marrón,neumáticos y escape nuevos.Nunca se pintó.Lo compró a una señora (única propietaria)que casi nunca lo...
  20. C

He vuelto a nacer. (ladrillo)

Desde luego, Luí­s,lo tuyo no tiene parangón!!.(ya sé lo que le ocurrió,pq me lo contó por teléfono) Lo mismo te nos vás hasta Inglaterra con el Herminio, sin ningún contratiempo,como casi "te la dás" al lado de casa.Si necesitas alguna cosa que yo tenga para tú coche,ó tú...