Resultados de búsqueda

1. Y

un aficionado a los tractores (prensa)

Hola chicos, no sabía si poner esta noticia en el foro de tractores o aquí, pero al final me he decidido por el foro general porque, en definitiva, sean coches o tractores se trata de un aficionado más. Leyendo hoy un periódico -o el periódico- local de Zamora, La Opinión, he encontrado esta...
  2. Y

hay cosas que nunca cambian

Hola gente, si hay muchos fichajes nuevos por el foro no creo que me conozcan porque llevo unos dos años sin entrar por el foro (¿o más? ufff) Hoy, que tenía un momento y la web sigue en los favoritos, he decidido echar un vistazo por aquí. Después de hacer memoria para acordarme de la...
  3. Y

"Carreteras secundarias"

Hola, leyendo ul periódico provincial (La Opinión de Zamora) me he topado con un artículo de opinión que dice lo que muchas veces he leído también por aquí: que menos radares en autovía y más arreglar carreteras secundarias. Me estreno en el foro nuevo (para coger costumbre) dejando el...
  4. Y

A partir de hoy me pueden quitar puntos del carnet...

... PORQUE YA LO TENGO!!!! :D :D :D :D Por fin, después de 6 exámenes prácticos (hace casi un año del primero) y de nervios y suspensos por "acumulación de faltas" y otras chuminadas... ya tengo carnet! ¡¡Estas vacaciones conduzco yo!! jisjis
  5. Y

¿Habí­a algo en Salamanca hoy (3-11)?

Bueno, abro este tema porque me extraña no haber encontrado nada del asunto por el foro... Hoy, según iba hacia la facultad por la tarde (16:00), he visto en la plaza mayor un montón de clásicos, además de sus vallas con publicidad alrededor y un par de 'stands', ¿habí­a alguna concentración...
  6. Y

Minireunión en Orense jiji

Pues nada, como el lunes pasamos por Orense Capi y yo a horas intempestivas (volviendo a Zamora desde Bilbao por ahí­, si es que estamos locos...) aproveché para sacar un par de fotos al TI blanquito de Iago, con el LX de Capi al fondo, escondido que casi no se ve... no por nada, es que no...
  7. Y

¿Yera al volante... [de momento no :( ]

...Peligro constante? xD Esta mañana aprobé el teórico, la semana que viene empiezo con las prácticas y de aquí­ a un mes a ver si tengo ya el carnet de conducir :) Antes no puede ser porque - no sé en otros sitios - pero aquí­ cierran tráfico este viernes y hasta el 16 de agosto no...
  8. Y

Renault 4... o 2! (foto)

Bueno, "esto" es lo que encontró el fin de semana pasado mi hermano en una excursión por "la Zamora profunda"... Sin comentarios ¡Saludos!
  9. Y

"Chrysler Turbine"

Aburrida y navegando por la red me he encontrado una curiosidad de esas automovilí­sticas. A lo mejor ya lo conocéis (fijo), pero bueno, ahí­ va: CHRYSLER TURBINA 1963 A Chrysler laní§ou em 1963 um veí­culo com propulsor por turbina a gás. A principal vantagem era a menor temperatura...
  10. Y

Mi "primera vez"

Bueno, no os voy a contar ninguna cochinada, así­ que los malpensados dejad de leer aquí­ jeje El caso es que, contra todo pronóstico, Capi me ha dejado conducir el 1200 TI... ¡Y yo que era la primera que decí­a que jamás me lo dejará! tengo que reconocer que lo conozco menos de lo que creí­a...
  11. Y

Una foto de 600

Hola chicos! Pocas veces me decido a abrir un tema, pero aburrida navegando por la red encontré esta foto: Lo que no sé deciros es de qué año es. A lo mejor alguno de los coches es de un forero ;)
  12. Y

Bastante "offtopic" :)

Sé que es una chorrada de post, pero espero que aquí­ no me censuréis un "desví­o" del tema de clásicos como pasarí­a en el general; ya que soy medio miembro del club os querí­a comentar algunas cosillas, que no tienen mucho que ver con coches (más bien nada ) Hoy mismo he terminado los...
  13. Y

Nota para los que vengais el dí­a 3 a Zamora

Estabamos Capi y yo hablando de nuestra mini-kedada, que ha aumentado "un poquillo" en número de asistentes (casi es una Macro-Zamorana jeje) y hemos decidido publicarlo en el foro; esto es más que nada para ver si quereis que os reservemos a alguien más sitio para dormir, ya que los únicos que...
  14. Y

Orí­genes

Vereis, estos 15 dí­as sin foro me han dado pa pensar en ratos aburridos en la carretera un par de post para poner aquí­... (Es la primera vez que abro yo un tema en el general!!) Como soy muy poco entendida en cosa de coches y pelí­n curiosa, me gustarí­a que algún entendido de cada marca me...
  15. Y

Preparaos Madrileños que vamos! :)

Pues eso, que para no liar reuniones abro este tema nuevo: Habí­amos quedado con Driversion (aunque no se acuerde el muy... grRrRr) en quedar a tomar algo el viernes 20 por la noche, que vamos Luisillo y yo de camino a Valencia, y os hacemos una vista, con la excusa de ir a por un alerón para...
  16. Y

HoLa!

Bueno, me he registrado en el foro para hablar yo también con vosotros :) Algunos me conocereis de la Concentración del sábado; Iago me conoce de un poquito antes, cuando estuve en Orense con CapiARJ (Yo soy su novia) Hombre, de coches puedo aportar poco..pero me gusta el buen rollo que...