Resultados de búsqueda

1. C

Club coches clasicos sierra noroeste de madrid

Hola, yo intentaré apuntarme a la próxima. El único tema es q mi "clásico" está temporalmente muerto... con lo que, o me "acoplo" a alguien o llevo mi coche como "coche de apoyo". Saludos,
  2. C

Club coches clasicos sierra noroeste de madrid

Hola, Yo también vivo por esa zona. Un poquito más arriba, pero muy cerca. Villalba/Alpedrete/Collado Mediano. Mi clásico está un poco "muerto", pero si es posible, yo me apuntaría. Saludos,
  3. C

VENDO Regalo revistas de coches/motos años 80 y 90

Buenas tardes, Parece que las revistas ya fueron recogidas. gracias a todos,
  4. C

Sería para recogerlas por Machupichu.
  5. C

Buenas tardes de nuevo, Por favor, que los interesados me llamen al móvil y les cuento como recogerlas y demás. Es un gusto con gente como ustedes. Saludos,
  6. C

Venga, q alguien se anime, q no me las puedo quedar yo... Saludos,
  7. C

Buenos días, Se regalan revistas de coches y motos de los años 90. Tienen que estar fuera antes del domingo, si no, las tirarán. Están en Madrid. Hay de todo... Motor16, Autopista, velocidad... Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo. Bien por el foro, bien a través del...
  8. C

VENDO Vendo Xantia HDI 110 o cambio por algo

Hola, Tuve un Xantia I en su momento y soy un enamorado de la hidroneumática! ¿Te podría interesar un cambio por un Golf IV 1.6? Está regular de chapa ya que era de mi suegro y dejó de conducir porque no veía, pero tiene 130.000 km, libro de revisiones en VW, 2 ruedas nuevas... Saludos,