Resultados de búsqueda

1. C

NUEVO XJ12 SOVEREIGN EN EL FORO

Hola a todos!! Hace tiempo que no entro por aquí por circunstancias familiares, pero un pequeño respiro me ha permitido retomar esta sana afición. El caso es que gracias a un buen amigo, estoy disfrutando de un Jaguar XJ12 Sovereign. He de reponer un poco de líquido a la dirección asistida, ya...
  2. C

Vendo asientos de Mercedes W108

Vendo asientos tapizados en piel (hace falta repararlos) en color hueso para Mercedes clase S (W108). Tienen reposabrazos y los mecanismos funcionan perfectamente. El precio es de 150€.
  3. C

Asientos para W108

Hola a todos: Aunque he puesto este asunto en la sección de compra-venta, por tratarse de un Mercedes, quiero recordaros que he puesto a la venta un juego de asientos en piel para W108.El precio es de 120€, ya que algunas zonas del asiento del conductor y del respaldo trasero necesitan ser...
  4. C

Asientos para Mercedes W108

Hola a todos: Dispongo de un juego completo de asientos tapizados en piel para Mercedes W108, en color hueso.Los mecanismos funcionan correctamente aunque hay que reparar la piel del asiento del conductor y el del respaldo del asiento trasero. Los delanteros cuentan con reposabrazos. En cuanto...
  5. C

Me presento

Hola a todos: Aunque sigo este maravilloso foro desde hace mucho tiempo, desde hoy puedo entrar "oficialmente" en él gracias a la generosidad de un gran amigo que me invitó a participar activamente en él. Estoy a vuestra disposición para lo que pueda aportar y estoy seguro de que pasaré muy...