Resultados de búsqueda

1. M

El post de los Seat 1400 A/B Sport Serra

Lo tengo muy a mano estos días, pero no tiene matrícula o al menos no la tiene puesta, y el dueño del taller donde está no sabe apenas nada del dueño ni conocía el coche... Hasta luego
  2. M

El post de los Seat 1400 A/B Sport Serra

Buenas. ¿Éste de las fotos está localizado? No tiene matrícula (al menos visible), no sé si corresponde a alguno de los que se ha hablado. Hasta luego.
  3. M

Biocombustibles (biodiesel, bioetanol...) y la nueva nomenclatura de los combustibles

Buenas. Según este video, ( ) el gobierno va a eliminar la obligación de que las gasolineras dispongan de lo que se llama gasolina de protección (SP95 E5, con máximo de 5% de etanol), y eso podría hacer que ésta desapareciera y se sustituyera por gasolina E10, con hasta un 10% de etanol, que...
  4. M

VENDO Citroën GS Palas 1978

OK, moderador, procedo a editarlo, mil perdones. Hasta luego.
  5. M

Sí, Antonio, pero es que en Autoscout no aparece la denominación GS, solo GSA; cosas del internet. Hasta luego.
  6. M

Buenas. Un buen amigo vende un Citroën GS Palas, de 1978, con muy pocos kilómetros y en un estado más que bueno. Precio, 3800 euros Os pongo el enlace al anuncio en Autoscout24: https://www.autoscout24.es/anuncios/-4f23786e-157c-4f3f-e053-e250040a57c0 El coche esta en Madrid, esta dado de...
  7. M

Las ITV, los clásicos en reparación eterna y otras...

Espero que sea como decís, al menos en lo que nos concierne ...
  8. M

Las ITV, los clásicos en reparación eterna y otras...

... hierbas Se publica esto en una página web: http://www.automotoryventas.com/trafico-multara-todos-los-vehiculos-que-no-tengan-itv/ Dice ahí que la DGT ya ha terminado y completado el fichero donde tiene todos los datos cruzados de todos los coches, y, por lo tanto, sabe con certeza y de pé a...
  9. M

SEAT busca nombre para su nuevo coche

SEAT Villanueva dejaría contentos a muuuuuchas localidades españolas :-) Y, alternativamente, Seat PEPINO.
  10. M

Pepe Hermoso, Ce3k, nos ha dejado.

:( No sé qué decir... Descanse en paz; puta mierda de vida (perdón).
  11. M

Se termina el año y es momento de reflexionar...

Respecto a este 2016 que termina, de momento puedo decir, como síntoma, que acabo de volver a escribir aquí después de ¿¿?? ni se sabe el tiempo. Lo cual no será mal síntoma. En lo personal/laboral/social, que al final es lo mismo todo, digo lo mismo que algunos compis: el mejor año desde hace...
  12. M

Alberto_V8_5.7 alias "El abuelo" falleció en Marzo de 2016

¡Cuánto lo siento! Tuve una pequeña relación con vosotros hace mucho con ocasión de la reparación de un coche, y, como les pasa a los demás, no sabía nada. Os acompaño en el sentimiento, perder al padre es siempre muy duro. Ánimos. Hasta luego.
  13. M

LOS HOMBRES DEL TRAFICO - Excepcional documental a color de 1961

Además que sí, que han cambiado muchísimo los "agentes del orden" en las carreteras. Antes su vocación era ayudar, además del lógico control del tráfico y la reconvención cuando fuera necesario. Hoy son, y lamento mucho decirlo, simples recaudadores de "impuestos". Mi padre, guardia civil, entró...
  14. M

Seat 1500, problema en embrague

Hola. Perdona que no haya contestado antes. No lo he resulto aún, no he pasado de acercarme un día al coche y revisar los bajos, engrasar un poquito ... pero no noté cambios y ni llegué a arrancar. Sigo con ello pendiente. Hasta luego.
  15. M

Gracias, Xuqsvar, por las indicaciones. Me pondré manos a la obra :-) Hasta luego.
  16. M

Buenas. Tengo un Seat 1500 bifaro de 1971, gasolina, con cambio en el volante. Llevaba sin usarlo desde agosto pasado y hace unos días por fin le di "una vueltecilla" y me dispuse a sacarlo a carretera. Nada más ponerme en marcha, comprobé que el pedal del embrague está muy duro sobre todo al...
  17. M

Me presento desde Toledo

Bienvenido. Aquí otro de Toledo (Ocaña) que casi nunca escribe ya ... Hasta luego.
  18. M

Impuesto de circulación y caballos fiscales

¿El Polo es tricilindrico? Hasta luego.
  19. M

VENDO Citroen CX 2400 Palas

Hola, Moran Precioso coche. Como comentas que te puede interesar cambios, ¿te podría interesar un cambio coche por coche, sin dinero? http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mercedes-benz-280-se-w108-94578655.htm Gracias.
  20. M

Rumor: impuesto especial en Baleares

:-O ¿Me estáis diciendo que transferir un coche de más de 2,5 l en Baleares, con más de 10 años, cuesta en impuestos la friolera de más de 1400 euros??? ¿Mil cuatrocientos??? ¿Y eso es, además de los impuestos habituales? :-OOO Inaudito. Hasta luego.